cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A34 nuevo - calentamiento

(Tema creado el: 12-31-2023 02:42 AM)
1467 Visitas
clau_inocent
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hoy estrené mi nuevo Galaxy A34-5g (6 RAM). Estoy muy contenta con el rendimiento, sin embargo, he notado que el equipo se llega a calentar muy fácilmente,  y también vi quejas al respecto en otros foros y reseñas del equipo. Es mi primer equipo de gama media, siempre use equipos de gama baja (gama de entrada) entonces no estoy segura si es normal que un equipo se caliente de esa forma. Le doy un uso normal, solo redes sociales, consumo de multimedia y aplicaciones de uso cotidiano. No juego videjuegos ni le doy un uso que lo lleve al límite.

Quisiera saber si debería llevarlo a servicio técnico para que le den una revisada y confirme que tiene un error o si es normal que se caliente de esta forma. Gracias por su atención.
8 Comentarios
ĖlîΔßッ
Active Level 6
Galaxy A
Quisas as calienta mucho ya que al ser un equipo que recién se está encendiendo x primera vez le están llegando muchas actualizaciones
DeyviJaxlle
Active Level 4
Galaxy A
Hola, primero tendrias que verificar la temperatura porque un celular puede trabajar normalmente hasta 45 grados y subir hasta 50-60 grados cuando estas cargandolo me refiero cuando estas usando el equipo. Si pudieras compartir los datos de la temperatura pues creo que llegariamos a una conclusion si llevarlo a un tecnico, puedes usar cpu x de la play store y ver en el apartado de la bateria.
percival2024
Active Level 3
Galaxy A
Tengo el mismo móvil, Puedes ver si la app Netflix te permite cambiar al reproductor pequeño así como en Youtube. 1704029908629.jpg
0 kudos
jarcar
Active Level 3
Galaxy A
Yo tampoco no puedo, en mi a33 normal si podía
0 kudos
AbelSulca
Active Level 6
Galaxy A
Tal vez sea por el último parche de actualización, yo tengo un A54 y también tuve ese problema, hasta se recalentaba mucho el celular después del parche de finales de septiembre y octubre, la solución que me dieron y que me funcionó, es que debes hacer una copia de seguridad en tu cuenta de samsung, y luego reiniciarlo de fabrica, así configuras el celular y restauras todo con la copia que hiciste, a mi me funcionó, espero que a ti también
Galaxy A
Tengo un gama alta y es normal al primer uso si es normal que se caliente luego Samsung aprende los patrones de uso y deja de ser calentarse.

Cheche16
Active Level 7
Galaxy A
es normal ya luego se adapta el sistema..pero no uses mucho las aplicaciones como tiktok Snapchat esas apps recalientan el dispositivo
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @clau_inocent

Es normal que tu nuevo equipo Galaxy caliente un poco durante los primeros días. Luego de un tiempo esto se normaliza, pero, sugerimos que evites usar el equipo con el brillo al máximo durante mucho tiempo o mientras está cargando.

Saludos

0 kudos