cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A34 nuevo y se calienta y baja muy rápido la bateria

(Tema creado el: 08-13-2023 10:09 AM)
Jowgen
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Llevo 2 semanas con el celular y se calienta mucho hasta me quema las manos, hable con los de samsung y me dicen que no pueden hacerme cambio de celular o equipo porque paso la semana :(.
Solo me dicen que lo lleve a servicio técnico lo hice y me dijeron que no ven nada malo en el celular :(.
Que puedo hacer?
10 Comentarios
rock80
Active Level 9
Galaxy A
SAMSUNG GALAXY A34 5G

es un equipo moderno en este tiempo actual 2023

especialmente con una batería de 5000 mAh

con sus interesantes características y funciones

con respeto a tu mensaje :

el principal motivo y quizás el más básico realmente causando el problema actual :

toma atención lo siguiente :

-Cuando usas funciones o aplicaciones que requieren más energía o las usas durante períodos prolongados (continuos).

-tu equipo samsung galaxy a34 5G puede calentarse temporalmente debido al mayor consumo de batería.

- Además, durante la carga normal o carga rápida, tu teléfono puede sentirse más cálido al tacto.

pero para evitar el calentamiento celular :

tienes que chequear tu mismo , que app esta usando mayor consumo de energía en segundo plano

no olvides esos detalles

😎 👍 👍 IMG_20230813_103608_1000041008_1691940968.jpgIMG_20230813_103927_1000041012_1691941167.jpg
0 kudos
Jowgen
Active Level 1
Galaxy A
Siempre cierro las apps que uso. Uso las herramientas que el mismo Samsung da (cuidado del dispositivo) y pese a eso sigue ardiendo después de unos cortos minutos de uso y ni contar que la batería se baja excesivamente rápido.
0 kudos
rock80
Active Level 9
Galaxy A
que tal si agregas a tu pantalla principal

este widgets

y lo activas (Click ) manualmente al momento que sea considerado

también es una opción extra ,por defecto lo encuentras en sistema operativo Android samsung

aquí unos pasos tan sencillos :

aunque no lo recomiendo ya que estarás en conexión neutral (sin Internet)

y si es por evitar el calentamiento ,hay que intentarlo y es lo siguiente :

-apaga tu ubicación GPS
-desactiva tu wifi
-activa ahorro ultra
-desactiva tus datos (Internet)

pero la mejor forma sería activar modo fuera de línea (AVIÓN)

hasta que el propio sistema operativo Android samsung

desactive automáticamente las apps que estés causando
( consume en segundo plano)

y ver que sucede después

😎 👍 👍

IMG_20230813_111539_1000041025_1691943339.jpgIMG_20230813_111628_1000041026_1691943388.jpg
0 kudos
Jowgen
Active Level 1
Galaxy A
Si, tengo esos mismos en mi pantalla, pero pese a que los uso el celular se sigue calentando y es excesivo hasta me queman las manos. Use samsung toda mi vida y nunca me paso algo así. Quizá sea un error de fábrica o no se, pero necesito una solución 😕
0 kudos
rock80
Active Level 9
Galaxy A
entonces el problema ya es serio

tu samsung galaxy a34 5g

mientras estés con tu garantía (12 meses)

aprovechalo y solicita cambio de equipo

(el mismo modelo)

a veces son casos extraños que venga fallas asi por defecto de fabrica

no pierdas más el tiempo .. y ve automáticamente al centro autorizado samsung o tienda operadora , donde has obtenido el equipo samsung galaxy a34 5G

no olvides esos detalles

😎 👍 👍
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Jowgen

Sugerimos te acerques nuevamente a nuestro centro SES para que tu equipo pase una nueva evaluación indicando y detallando las condiciones en las cuales sucede lo indicado.

Saludos

0 kudos
Jowgen
Active Level 1
Galaxy A
Haré eso en la brevedad. Se podrá pedir un cambio de equipo? Quiero el mismo modelo pero sin los inconvenientes que este me esta dando :(
0 kudos
Jowgen
Active Level 1
Galaxy A
O por lo menos que me aseguren que no vuelva a suceder
0 kudos
mariaanahi_22
Beginner Level 2
Galaxy A

Buen día, mis estimados.

Note el mismo inconveniente, Pero apenas llevo un día que lo compre (12/10/23) casi no lo usé. A día de hoy 13/10/23 casi a la media noche Comence a instalar unas 2 apps más la actualización del sistema y de igual manera se calentó al grado de incomodar bastante.

Lo deje que terminara de hacer sus funciones y se reiniciará.

Lo que se me ha hecho raro aquí esque ¿como es posible que se caliente a ese nivel con el mínimo uso?

Lo considero muy buen teléfono y de calidad pero, ¿a qué costó?.

Tomaré en cuenta acudir lo antes posible a un centro de atención Samsung, para mí si es importante no tener ese "error de fábrica" en un celular que compre habiendo la opción de tener uno sin ese error.

Esque la verdad que no fue más de medio hora de usó , ni de usó intenso y tenerlo en mis manos después de haberlo comprado y que se calentará así fue lo que noté muy rápido.

0 kudos