cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A34 nuevo y se calienta y baja muy rápido la bateria

(Tema creado el: 08-13-2023 10:09 AM)
5276 Visitas
Jowgen
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Llevo 2 semanas con el celular y se calienta mucho hasta me quema las manos, hable con los de samsung y me dicen que no pueden hacerme cambio de celular o equipo porque paso la semana :(.
Solo me dicen que lo lleve a servicio técnico lo hice y me dijeron que no ven nada malo en el celular :(.
Que puedo hacer?
12 Comentarios
rock80
Active Level 9
Galaxy A
SAMSUNG GALAXY A34 5G

es un equipo moderno en este tiempo actual 2023

especialmente con una batería de 5000 mAh

con sus interesantes características y funciones

con respeto a tu mensaje :

el principal motivo y quizás el más básico realmente causando el problema actual :

toma atención lo siguiente :

-Cuando usas funciones o aplicaciones que requieren más energía o las usas durante períodos prolongados (continuos).

-tu equipo samsung galaxy a34 5G puede calentarse temporalmente debido al mayor consumo de batería.

- Además, durante la carga normal o carga rápida, tu teléfono puede sentirse más cálido al tacto.

pero para evitar el calentamiento celular :

tienes que chequear tu mismo , que app esta usando mayor consumo de energía en segundo plano

no olvides esos detalles

😎 👍 👍 IMG_20230813_103608_1000041008_1691940968.jpgIMG_20230813_103927_1000041012_1691941167.jpg
0 kudos
Jowgen
Active Level 1
Galaxy A
Siempre cierro las apps que uso. Uso las herramientas que el mismo Samsung da (cuidado del dispositivo) y pese a eso sigue ardiendo después de unos cortos minutos de uso y ni contar que la batería se baja excesivamente rápido.
0 kudos
rock80
Active Level 9
Galaxy A
que tal si agregas a tu pantalla principal

este widgets

y lo activas (Click ) manualmente al momento que sea considerado

también es una opción extra ,por defecto lo encuentras en sistema operativo Android samsung

aquí unos pasos tan sencillos :

aunque no lo recomiendo ya que estarás en conexión neutral (sin Internet)

y si es por evitar el calentamiento ,hay que intentarlo y es lo siguiente :

-apaga tu ubicación GPS
-desactiva tu wifi
-activa ahorro ultra
-desactiva tus datos (Internet)

pero la mejor forma sería activar modo fuera de línea (AVIÓN)

hasta que el propio sistema operativo Android samsung

desactive automáticamente las apps que estés causando
( consume en segundo plano)

y ver que sucede después

😎 👍 👍

IMG_20230813_111539_1000041025_1691943339.jpgIMG_20230813_111628_1000041026_1691943388.jpg
0 kudos
Jowgen
Active Level 1
Galaxy A
Si, tengo esos mismos en mi pantalla, pero pese a que los uso el celular se sigue calentando y es excesivo hasta me queman las manos. Use samsung toda mi vida y nunca me paso algo así. Quizá sea un error de fábrica o no se, pero necesito una solución 😕
0 kudos
rock80
Active Level 9
Galaxy A
entonces el problema ya es serio

tu samsung galaxy a34 5g

mientras estés con tu garantía (12 meses)

aprovechalo y solicita cambio de equipo

(el mismo modelo)

a veces son casos extraños que venga fallas asi por defecto de fabrica

no pierdas más el tiempo .. y ve automáticamente al centro autorizado samsung o tienda operadora , donde has obtenido el equipo samsung galaxy a34 5G

no olvides esos detalles

😎 👍 👍
0 kudos
mely211219
Beginner Level 2
Galaxy A
Apple tik tok
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Jowgen

Sugerimos te acerques nuevamente a nuestro centro SES para que tu equipo pase una nueva evaluación indicando y detallando las condiciones en las cuales sucede lo indicado.

Saludos

0 kudos
Jowgen
Active Level 1
Galaxy A
Haré eso en la brevedad. Se podrá pedir un cambio de equipo? Quiero el mismo modelo pero sin los inconvenientes que este me esta dando :(
0 kudos
Jowgen
Active Level 1
Galaxy A
O por lo menos que me aseguren que no vuelva a suceder
0 kudos