cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A34 SE REINICIA DE LA NADA

(Tema creado el: 05-17-2024 11:11 PM)
175 Visitas
CrisPerez10
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Compre el A34 de la misma tienda de samsung y recién lleva un mes y siempre me pasa que se reinicia de la nada, a veces cuando estoy haciendo algo importante o cuando lo conecto a cargar. Alguien podría decirme si es algo que se puede corregir o si me pueden aceptar la garantía.
6 Comentarios
paulrh24
Active Level 1
Galaxy A
yo tenia una memoria sd en el celular , alcabo de unos meses no aparecia la memoria , al intentar revisar desde el archivador , se me reiniciaba el celular cada 10 a 15 minutos , le saque la memoria aparte no funcionaba , y quedo ok.
Galaxy A
Le recomiendo navegar en you tube y colocar en el buscador el problema que presenta, quiza un tutorial pueda ayudarlo .
0 kudos
JomanDeLaCruz
Active Level 6
Galaxy A
COMO DICE EL AMIGO , PRUEBA QUITANDO LA SD Y DANDOLE FORMATO .
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @CrisPerez10

Por favor, verifique si su equipo Galaxy tiene procesos en segundo plano ya que el síntoma mencionado podría deberse a la saturación de la memoria RAM. De ser así, por favor, cierre procesos y cancele las notificaciones de apps que usa con menos frecuencia.

Saludos

CrisPerez10
Active Level 3
Galaxy A
Solo tiene el proceso de accubatery
0 kudos
Members_pk55HTg
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, me pasa lo mismo. Ya verifiqué que estuviera desactivado el reinicio automático. Cuando lo estoy usando se reinicia, a veces cuando lo pongo a cargar.

Alguien tiene una solución?