cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A35 5G - ONE UI 7.0 (Opinión)

(Tema creado el: 06-10-2025 12:59 PM)
737 Visitas
Javia_006
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas a todos. Soy usuario del Samsung A35 5G. Soy de El Salvador, la actualización la recibí 21 de Mayo. A día de hoy podría decir que aúnque los usuarios de Gama Media (A) somos limitados a ciertas funciones no me puedo quejar de la optimización que nos ha entregado ONE UI 7.0 -
No he tenido problemas de batería, al contrario, por los parámetros de mi batería y el uso que le doy podría decir que mejoró un poco el rendimiento. Tengo muchísimas apps. Incluyendo todas las redes sociales. Y aún así obtuve una mejoría en el rendimiento por la actualización. La navegación sigue siendo fluida y no he tenido ningún bug con respecto a las notificaciones o pantalla de bloqueo como muchos otros usuarios comentaron cuando les llegó la actualización. Con la cámara ningún problema, leí en algún post que se veía diferente o con "menos calidad" pero honestamente no puedo notar ningún cambio. Solo lo que ya saben todos sobre el cambio de toda la interfaz. Navegación entre aplicaciones 10/10. La personalización es más que suficiente y a mi gusto no soy mucho de decorar mi celular. Solamente ordenó mis apps y un estilo de reloj que se haga notar. Nada más. No me iré mucho por esos detalles que ya son conocidos así que hablaré sobre la IA. Lamentablemente nuestra Gama no recibe las funciones más especiales y buenas de la IA de Samsung. No tenemos IA en el editor de videos. En el editor de fotos solamente tenemos una mejora en el borrador de objetos (que la verdad funciona muy bien) pero a parte de eso nada más. Solamente las funciones que ya teníamos. Todo lo que han visto sobre la IA de Samsung el SAMSUNG A35 5G no lo tiene. Así que si lo quieren por el editor de videos con IA, el editor de fotos con IA, no será la mejor opción. No tenemos tampoco las funciones de IA que entrega Samsung en la pantalla principal donde podemos seleccionar objetos dibujando para saber más información de ellos, traducir rápidamente páginas, buscar algo rápidamente, buscar música, etc. Cosa que es reemplazada por la IA de Google que obviamente yo tengo activa y que es prácticamente lo mismo. Pueden valorar ustedes, con esta pequeña referencia si el A35 puede ser un dispositivo para ustedes y lo que quieren de un Samsung o no. Estoy seguro que dejo pasar algunos detalles pero solamente es algo rápido y resumido para que ustedes puedan valorar. Vengo de un S21 Ultra y puedo decir que el A35, aunque limitado en la IA de Samsung, da bastante por el precio y las especificaciones que trae (cámara, pantalla, rendimiento) y con la actualización de ONE UI 7.0 podría decir que es un Gama Media bastante completo para el día a día. A parte de eso tendrá vida para un par más de actualizaciones cosa que alarga su utilidad. ¡Saludos! 

image

8 Comentarios
flavilent
Expert Level 5
Galaxy A
Felicidades
Angel0713
Active Level 6
Galaxy A
Excelente amigo yo tengo un A 15 y también podría decir que la actualización a día de hoy ha sido para bien One UI7 va muy fluido en cuanto a rendimiento y a duración de la batería, a pesar de que nuestros dispositivos son de la serie A Sí se nota que Samsung realizó un buen trabajo.. 🤌🏻👍🏻
Javia_006
Active Level 4
Galaxy A
Vaya que si, la verdad que no esperaba algo malo de parte de Samsung. Muchos usuarios criticaron lo que se tardó la actualización pero prefiero que se tarde a que nos den algo incompleto, con errores graves y no funcional. Por eso la espera siempre vale la pena
RaamBrilla
Expert Level 5
Galaxy A
Excelente, muchas felicidades
EduSGD
Active Level 5
Galaxy A
Lo importante es que tienes un teléfono funcional. Si bien como dices. Por un lado, no obtienes todas las herramientas de IA. Por el otro lado, encuentras la practicidad y mejora de otras funciones que acompañan a esta capa de personalización. Ahora solo te queda disfrutar 👌
Javia_006
Active Level 4
Galaxy A
Correcto. Por eso mismo trato de dar un resumen de lo que es el dispositivo por si alguien le interesa adquirirlo. Que tenga una idea de lo que es ya en uso. Más adelante conseguiré nuevamente uno de la Serie S y podré probar todas esas funciones agregadas.
SteeFf
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi aun no me llega y tengo el mismo modelo y también soy de El Salvador
PatitoBlanco
Active Level 3
Galaxy A

Soy de Ecuador y llevo 1 mes con esa actualizacion y hace 1 semana los botones tactiles se volvieron locos, el boton de la Izquierda (III) se toca solo, pasa hasta en modo seguro. Que pena que esto ocurra, me gusto mucho la UI7 es mas sofisticada pero para ciertos modelos no funciono bien.