cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A35 One UI 7

(Tema creado el: 05-20-2025 03:21 AM)
563 Visitas
lvJosema
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Les comparto capturas de un A35 5G (A356E) corriendo One UI 7 oficial por actualización manual.

Actualización y PD: Luego de un día de estar utilizando la actualización manual debo decir que es mejor que esperen a la actualización que irá llegando a cada uno de sus teléfonos porque en mi caso debo decir que los widgets del tiempo y de la hora están algo bugueados, igualmente la tipografía se ve un poco más pequeña luego de la actualización, creo que un poco más allá de mi gusto y no sé si estos bugs se deben a que es una actualización hecha mediante un software leakeado, pienso actualizar nuevamente vía Odin a la versión oficial estable que llegue cuando se presente la rom en algún país de Centroamérica. 

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

22 Comentarios
Grajedaa
Active Level 6
Galaxy A
De dónde es la captura?
0 kudos
lvJosema
Active Level 2
Galaxy A
De un A35 5G (A356E) de Tigo Guatemala
luisAbdenagor
Active Level 6
Galaxy A
Que bien y que tal fluye todo?
0 kudos
lvJosema
Active Level 2
Galaxy A
Por el momento todo bien, solo debo decir que las primeras 2 horas se sintieron como si el teléfono se estuviera adaptando al software porque tenía un poco de lag por aquí y un poco por allá, pero con el uso eso desapareció o no sé si se deba a la cantidad de aplicaciones que tengo, pero ya se comporta de manera normal, solo debo agregar que sí es cierto que se siente que consume un poco más de batería con esta actualización.
carlos12crfx
Active Level 4
Galaxy A
Descargaste el firmare?
0 kudos
lvJosema
Active Level 2
Galaxy A
Sí, así fue
KcGamers
Active Level 1
Galaxy A