cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A35

(Tema creado el: 12-31-2024 09:45 PM)
118 Visitas
yoly517
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Una pregunta el Samsung a35 es sumergible al agua nomas es curiosidad 
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ey_Arnold
Expert Level 3
Galaxy A
Hola amigo, si se puede en agua dulce, en agua salada se daña el sello qué impide entre el agua, en este caso es mejor no sumergilo.

También es importante decir que más que sumergible, la protección es contra accidentes, pues si entra agua qué no debería, las empresas no se hacen responsables de las garantías, saludos y feliz año!!

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
Galaxy A
Si tiene certificación, pero es más para accidentes

Porque según yo ninguna compañía cubre un daño por agua de tu equipo

En el minuto 5.04 puedes ver como entra a la pecera
https://youtu.be/Qr-fI4C0YuM?si=ljinmZgyK3kU7BSA
0 kudos
Solución
Ey_Arnold
Expert Level 3
Galaxy A
Hola amigo, si se puede en agua dulce, en agua salada se daña el sello qué impide entre el agua, en este caso es mejor no sumergilo.

También es importante decir que más que sumergible, la protección es contra accidentes, pues si entra agua qué no debería, las empresas no se hacen responsables de las garantías, saludos y feliz año!!

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
0 kudos
Julioreyes__
Active Level 10
Galaxy A
Si la tiene, recuerda que si lo sumerges en agua salada, de piscina, entre otras debes de enjuagarlo con agua pura al final 🫶
0 kudos