cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A50/A30 el WiFi de 5ghz se bugea si vives en Ecuador

(Tema creado el: 02-20-2020 09:21 PM)
684 Visitas
victorbayas
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Miren este lindo bug en el driver del WiFi que los Sres de Samsung hacen caso omiso y me tratan como si fuese un analfabeto digital mandándome troubleshooting inútil, Sres de Samsung si los bugs se arregalaran reseteando ajustes los programadores ya no tendríamos trabajo.

El country code correspondiente al país: Ecuador posee este bug que le impide al teléfono conectarse a un data rate correspondiente a WiFi AC mermando su rendimiento.

Miren uds mismos y saquen sus conclusiones.

Actualización: el bug también afecta a los Galaxy A30 que se encuentren dentro del territorio ecuatoriano al igual que los A50, Samsung sigue haciendo caso omiso e inventandose excusas sin sentido.
13 Comentarios
jesu27
Active Level 4
Galaxy A
me pasa lo mismo tengo un a30 tengo 100mgbs de internet de netlife al conectarme a una red 5ghz wifi ac no me marca lo que deberia no me llega ni a los 50 mgbs ya eh echo de todo y nada no encuetro solucion a mi problema
victorbayas
Active Level 3
Galaxy A
yo también tengo Netlife y no hay solución mientras Samsung no quiera arreglar ese bug. Prueba llenando informes de errores a ver si a ti te hacen caso.
victorbayas
Active Level 3
Galaxy A
PD no te olvides de decirles que ese bug solo afecta a los usuarios de Ecuador
0 kudos
jesu27
Active Level 4
Galaxy A
Si da corage de que sirve tener tango megas si no lo puedes disfrutar espero que con la actulizacion a android 10 arreglen este error si no toca buscar otro movil 😡
0 kudos
victorbayas
Active Level 3
Galaxy A
el A50 es de mi madre, mi S10e funciona a la perfección.
0 kudos
victorbayas
Active Level 3
Galaxy A
si le pones en modo avión y haces los pasos del vídeo, te llegan los 100 megas?
0 kudos
alberth17
Active Level 6
Galaxy A
la 5ghz es para los celulares que tenga 5g yo lo tengo y a mi me explicaron que solo sirve para 5g y esos celulares igual te va funcionar pero no a la misma frecuencia
0 kudos
victorbayas
Active Level 3
Galaxy A
estás mal, son dos cosas completamente distintas y no se relacionan en nada. Explícame como tengo wifi 5ghz en mi PC de escritorio si no es por la tarjeta de red.
0 kudos
victorbayas
Active Level 3
Galaxy A
las frecuencias son las mismas UNII-1 y UNII-3, en castellano los canales 36-48 y 149-165
0 kudos