cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A50 CIERRA APLICACIONES- NO SE ACTUALIZA EL WEBVIEW DEL SISTEMA ANDROID

(Tema creado el: 03-24-2021 02:05 PM)
353 Visitas
RODRIGOOO5
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

image

Que se hace??? No me deja aplicaciones que uso en mi día a día por ejemplo correos, no puedo abrir algunas aplicaciones, alguna otra solución además de actualizar esto???
Es urgenteer
9 Comentarios
LordSebas
Active Level 5
Galaxy A
Se supone que es desactualizar y no actualizar, busca la app desde el sistema en configuración

Screenshot_20210324-110553_Settings.png

0 kudos
RODRIGOOO5
Active Level 4
Galaxy A
Y si desactualizo no pasa algo malo o algo que afecte al sistema???
0 kudos
LordSebas
Active Level 5
Galaxy A
No te sabría decir, yo no tengo ese error pero cuando busque en Google todos decían hacer eso pero que no estaban seguros que si haciendo eso lo arreglaban pero que con los que lo intentaron si funciono
0 kudos
Galaxy A
Te mando esto para q corrijas salu2

IMG_20210322_221109_000_62978.jpg

PFlames
Beginner Level 2
Galaxy A
me comentan en telcel que estan realizando actualizaciones a google y sus apps estan sufriendo irrupciones
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola RODRIGOOO5!

 

Si no es posible actualizar Android System WebView y Google Chrome a la última versión (89.0.4389.105) de forma independiente, solo selecciona Actualizar todo desde Google Play Store, reinicia el Galaxy y comprueba el funcionamiento. 

 

Si persiste la situación, ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Android System WebView > Desinstalar actualizaciones (o ir a Google Play Store, buscar Android System WebView y desinstalar actualizaciones). Posteriormente revisa si es posible ingresar en las aplicaciones.

 

Si persiste la situación o el inconveniente es diferente a lo mencionado anteriormente, por favor envía un informe de error es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
RODRIGOOO5
Active Level 4
Galaxy A
No afecta en algo al sistema después de desinstalar las actualizaciones del system webview???
EASamsung
Active Level 3
Galaxy A
Hola, yo te recomiendo en caso de que no se actualice desde Google play store, entrar a información de la app de Google play store, forzar el cierre, entrar en almacenamiento, ahí eliminar cache y datos de usuario.

entras de nuevo, yo intente con datos móviles y se actualizo primero webview y después Google Chrome, MANUALMENTE.

Así no limitas las actualizaciones solo eliminas los datos temporales
0 kudos
cenen
Active Level 1
Galaxy A
Porque tarda mucho en abrir ya sea una aplicación o en su caso cargar algún video, cuál es la solución
0 kudos