cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

a50 consume batería aunque no lo utilice

(Tema creado el: 08-08-2019 03:59 PM)
211 Visitas
RAPA
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola, disculpen...
Mi duda es sobre el gasto de la batería de mi dispositivo cuando no lo estoy utilizando pues anoche lo dejé con 35% de batería y dormi 6 horas aproximadamente y cuando me levante tenía 34%, solo gasto 1% y creo que eso esta muy bien pues los primeros días bajaba asta 6% en ese trascurso, al parecer se corrigió solo, pero ahora después de encender la pantalla para ver la carga me fui a trabajar y cada 30 o 40 minutos desbloqueaba el equipo o encendía la pantalla para ver la hora o ver si tenía notificaciones y ya tenía 1% o 2% menos (aproximadamente en 6 horas de hacer esto sin darle uso, bajo 15%) y creo que no es normal ya que no utilice el equipo puesto que estaba ocupado y solo veía la hora o notificaciones entre momentos...

Alguien más tiene este problema?

Dudo que sea problemas de la batería pues en la noche cuando duermo no sucede esto pero en el día sí me sucede siempre 
0 kudos
4 Comentarios
Solución
Galaxy A
puedes activar el ahorro medio de la batería yo lo usó y me va muy bien
RAPA
Active Level 5
Galaxy A
eso intentaré a ver como me va, gracias
Solución
IzraBlazter
Active Level 6
Galaxy A
recuerda que depende también de la calidad se tu señal, en casa con WiFi gastará menos pero en el trabajo depende mucho de tus redes
0 kudos
RAPA
Active Level 5
Galaxy A
espero esta sea una de las razones, lo estaré checando con diferentes redes wifi, gracias
0 kudos