cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A50 empiza a escribir solo

(Tema creado el: 11-22-2019 12:31 PM)
1319 Visitas
gransepul
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Hola, tengo un problema con el a50, de la nada empieza a abrir ventas, aplicaciones, lo mas terrible es que cuando quiero chatear por wsp, escribe solo, osea se aparentan solas las teclas del teclado, siempre es la tecla del punto, y la coma, y no para, a ver si alguien le pasa algo similar , y si tienen alguna solucion, 

gracias

8 Comentarios
christian27
Active Level 6
Galaxy A
más que seguro sea problema del protector de pantalla que estás utilizando y si en caso no tienes protector de pantalla llévalo a un centro Samsung seria problema de pantalla.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola, 

Gracias por tu comentario.

Saludos.

0 kudos
gransepul
Active Level 1
Galaxy A
gracias , veremos si resulta
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola! Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
www.livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL También puedes ir a una tienda con Smart Service.
www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/
Saludos.

0 kudos
pablorojas
Beginner Level 2
Galaxy A
hola tengo un A50 que por segunda vez transmite smart view con pesima calidad el primero lo lleve a servicio tecnico y me lo cambiaron por este completamente nuevo y para mi sorpresa tiene la misma falla al trasmitir se pixelea toda la imagen. alguien mas.con el mismo problema?
0 kudos
iantriviño1073
Beginner Level 2
Galaxy A
es malo el smart view en los a
0 kudos
pablorojas
Beginner Level 2
Galaxy A
el a6 transmite increíble
0 kudos
deennn
Active Level 5
Galaxy A
hola! a mi me sucedio lo mismo con un a70 y era problema del celular, debes de llevarlo al servicio técnico :smiling-face: me salió a 0 costo.
0 kudos