- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-30-2019 02:39 PM
Galaxy AHola! Tengo 2 meses con mi A50, y me acaba de pasar lo mismo que otro usuario posteó.
De la nada se apagó el equipo, tenía 24% de batería, me di vuelta para sacar el cargador de la bolsa y el celular se apagó.
Nunca se me ha caído, no tiene ningún daño. Pensé que tal vez sería que se descargó, lo dejé conectado 4 horas y nada... hasta que me topé con el comentario de presionar 3 botones al mismo tiempo y por fin prendió... pero al 6% de batería y no sube =S ¿qué hago? ¿por qué está pasando esto, si el equipo es prácticamente nuevo??

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-30-2019 02:57 PM
Galaxy AHola @SD2019
Comprendemos lo que nos mencionas. Sin embargo, de persistir con el inconveniente en tu terminal Galaxy A50, deberás acercarte a nuestro servicio técnico para que nuestro personal calificado pueda realizar los descartes correspondientes. Asimismo compartimos a través del siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/service-center/ nuestras direcciones y horarios de atención.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-30-2019 03:04 PM
Galaxy A
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-30-2019 03:19 PM
Galaxy AHola @Thonylml
Te comentamos que ante cualquier inconveniente presentado con tu terminal Galaxy, lo podrás llevar a cualquiera de nuestros centros de atención Samsung.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-31-2019 10:56 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar