cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A50 - fallas sin diagnostico

(Tema creado el: 08-30-2019 02:39 PM)
658 Visitas
SD2019
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola!   Tengo 2 meses con mi A50, y me acaba de pasar lo mismo que otro usuario posteó. 

De la nada se apagó el equipo, tenía 24% de batería, me di vuelta para sacar el cargador de la bolsa y el celular se apagó. 

Nunca se me ha caído, no tiene ningún daño.  Pensé que tal vez sería que se descargó, lo dejé conectado 4 horas y nada...  hasta que me topé con el comentario de presionar 3 botones al mismo tiempo y por fin prendió... pero al 6% de batería y no sube  =S    ¿qué hago?  ¿por qué está pasando esto, si el equipo es prácticamente nuevo??

5 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @SD2019

Comprendemos lo que nos mencionas. Sin embargo, de persistir con el inconveniente en tu terminal Galaxy A50, deberás acercarte a nuestro servicio técnico para que nuestro personal calificado pueda realizar los descartes correspondientes. Asimismo compartimos a través del siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/service-center/ nuestras direcciones y horarios de atención. 

Saludos

0 kudos
Thonylml
Active Level 1
Galaxy A
Hoy también me paso lo mismo fui al operador donde compré y ellos lo volvieron a reiniciar con los botones y ahí recién empezó a cargar, según ellos siempre ocurre eso con los teléfonos nuevos de la serie A.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Thonylml

Te comentamos que ante cualquier inconveniente presentado con tu terminal Galaxy, lo podrás llevar a cualquiera de nuestros centros de atención Samsung.

Saludos

0 kudos
Ginisas
Active Level 4
Galaxy A
te recomiendo que lo lleves a jockey plaza, la atención es muy buena comparada a otros lugares. A mi me pasó con un sobrecalentamiento a casi los 2 meses de adquirir el equipo.... lo repararon y ahora esta funcionando bien (espero que me dure) para lo que me costó debería durar de 2 a 3 años. Espero que tu problema se solucione, revisarlo bien antes de recogerlo de la tienda y que te den una nueva garantía, el mío estaba fallado de fábrica y aún así no quisieron darme un equipo nuevo, solo lo repararon.
0 kudos
UsuarioAgrio
Active Level 6
Galaxy A
No entiendo como pueden pedir que sus equipos les duren tanto tiempo si la tecnología se renueva cada 6 meses y el Bryan sale de Maranguita cada 4 meses.

Nos estamos volviendo locos?
0 kudos