cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A50 Galaxy

(Tema creado el: 03-05-2023 01:30 PM)
213 Visitas
Deliannys
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe porque no puedo escuchar audios de voz, cuando me pego el teléfono al oído?( Solo con notas de whatsapp )La pantalla se suspende. pero igual sale el audio por el altavoz. Porque? Alguien que me ayude arreglar eso por favor. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Deliannys, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Deliannys, 👋 un placer saludarte!
Bueno pues nada, vamos a Dirigirnos rápido hacía los ajustes de nuestro celular luego entramos en el apartado de sonido y vibración y en el apartado de volumen nos sercioramos de que estén las barritas o lieas subidas y no estén bajas, luego de éste paso nos quedamos ahí mismo en ajustes y buscamos aplicaciones luego buscar la aplicación de WhatsApp y le borramos la caché y forzar detención. Bien luego de ésto 2 pasos importantes vamos a dar esté último que es dirigirse hacía la play store y fijarnos si tenemos alguna versión nueva de WhatsApp para actualizar. Actualizamos y autoseguido reiniciamos el equipo y ya estaría resuelto nuestro problema e inconveniente con la app de WhatsApp.


Saludos,
GerarJr03
0 kudos
Deliannys
Beginner Level 2
Galaxy A
Créeme que lo hice, y sigue igual el problema
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Deliannys, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
Deliannys
Beginner Level 2
Galaxy A
Lo hize, no he podido solucionar el problema. No puedo escuchar los audios de WhatsApp al oído
0 kudos
juca23
Active Level 5
Galaxy A
Tienes algun galaxy watch? O algun watch conectado al bluethooth? Me pasaba y me di cuenta que en la configuracion del watch en el setting de bluethooth (no en la app) esa opcion tenia que tenerla desactivada. Igual llegaron mas actualizaciones y como que se soluciono. Solo me pasaba con whatsapp. Screenshot_20230717-011804_Settings.jpg
0 kudos
ñoña
Beginner Level 2
Galaxy A
Buenas como puedo recuperar notas que por error elimine y no están en la papelera???
0 kudos