cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A50. Notificaciones

(Tema creado el: 02-04-2020 05:40 PM)
236 Visitas
RicSan_21
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad.

¿Alguien sabe, o le ha pasado, lo que a mí?

Durante el día y estoy fuera de casa uso mi plan de datos y las notificaciones me llegan con normalidad... Pero una vez llegó a casa, el celular se conecta en automático a mi WiFi y me vuelven a aparecer y sonar las notificaciones que me llegaron cuando estuve con el plan de datos... O sea, se repiten y salen como nuevas.

Pasa con todas las notificaciones

¿Saben que se debe? ¿Cuál sería la solución o corrección que debo hacer?

Gracias anticipadas por su ayuda.
0 kudos
5 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @qwertypp

Te comentamos que este proceso es normal en tu terminal Galaxy A50, ya que al desconectarse de una red de datos este volverá a notificar a manera de recordatorios en una nueva conexión (WiFi).

Saludos

RicSan_21
Active Level 3
Galaxy A
Gracias por responder.

¿hay forma de desactivarlo?
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @qwertypp

De acuerdo a lo que nos mencionas te recomendamos realizar lo siguiente: Ir al Menu Ajustes >> Notificaciones >> Aviso de notificaciones >> Recordatorios de notificaciones >> Deslizar para desactivar, una vez que realices estos pasos te recomendamos realizar nuevas pruebas.

Saludos

0 kudos
JorgeThomas
Active Level 6
Galaxy A
Pues a mi nunca me ha pasado. Y eso que entro y salgo de redes WiFi y estar en la calle constantemente.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @JorgeThomas

Agradecemos tus comentarios, de igual manera ante cualquier inconveniente que presentes no dudes en contactarte a través de nuestra aplicación Samsung Members.

Saludos

0 kudos