cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A50 problema de actualización

(Tema creado el: 10-06-2020 09:18 AM)
183 Visitas
braupart
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola a todos. 
El día de ayer actualicé mi Galaxy A50, un parche de seguridad en concreto

image

La cual hace que mi smarthphone se sobrecaliente y la batería no dure mucho.

Que puedo hacer??? Ahora tengo que cargarlo más de 3 veces al día cuando antes de este parche lo hacía solo una.
0 kudos
6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
No hay mucho, son 2 opciones muy tediosas: Hacerle un factory reset o esperar unos dias a que se termine el proceso de actualización.
0 kudos
braupart
Beginner Level 2
Galaxy A
vale, gracias.
0 kudos
CesarRamirez
Active Level 6
Galaxy A
llevarlo a un centro de servicio o esperar a que lo corrigan con otra actualización
0 kudos
braupart
Beginner Level 2
Galaxy A
de acuerdo, gracias.
0 kudos
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola braupart!

 

Es probable que la situación se deba a interrupciones durante la instalación de el último parche de seguridad, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para hacer correcciones. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si tienes una cuenta Gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

Arcano77
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola:

 

Mi sugerencia para Samsung es hacer la diferencia, no responder lo que otros proveedores de teléfonos hacen. Yo veo a Samsung como líder y esperaría que si ven que distintos usuarios tienen problemas con las ultimas actualizaciones, lo resuelvan con un nuevo parche que desactive el anterior y reinstale las nuevas características. Si las interrupciones de internet son una posible causa de mal funcionamiento, debería haber una revisión propia del parche por el mismo software antes de instalar. En países de tercer mundo, como es el caso de México, las interrupciones y el mal servicio de internet, son muy comunes. Regresar a valores de fábrica en el siglo XXI ya no debería ser una respuesta de un líder tecnológico.

0 kudos