cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A50 problemas después de actualizar software

(Tema creado el: 03-22-2021 02:27 PM)
3943 Visitas
alevaden
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

hola, acabo de realizar la última actualización de software con android 11 en mi A50 y desde entonces las aplicaciones fallan y ahora el teléfono no lee la tarjeta SD de memoria, ayuda cómo puedo solucionar eso???

8 Comentarios
Alias20002
Active Level 2
Galaxy A
de que compañía?
0 kudos
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Instalando un firmware grande como Android 11 siempre es recomendable reestablecer de fábrica... para que funcione lo más optimizado posible
0 kudos
GrassiPía
Active Level 7
Galaxy A
lo ideal siempre es reedtsblecer de fábrica, y así funciona mucho mejor. que rápido recibiste Android 11😊😊
0 kudos
frosst
Active Level 1
Galaxy A
donde actualizaste tu a50? tambien tengo un a50 pero no he tenido la actualizacion aun
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola     Members_52lNOdb 

 

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar el equipo, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

¡Saludos!

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Saludos esa parte yo la hice y tengo el mismo problema con este software de android 11, tiene demaciados fallas en las fotos y los pdf, actualice, instale en limpio hice copia y nada sigue el mismo problema con las fotos y pdf, tengo un samsung a72 dual sim

 

0 kudos
Sukohane
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola yo tengo el mismo problema. Antes de actualizar hice copia de seguridad. Si lo restablezco de fábrica. Esa actualización que he hecho hoy, se borra también? Si no no me compensa. Gracias 

0 kudos
miguelcl
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola buenas tardes, mi Samsung a50 me pide actualizar el software y ya lo e hecho 4 veces.... que puedo hacer?
0 kudos