cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A50 se caliente y empieza a cargar super lento

(Tema creado el: 04-10-2020 11:00 PM)
1779 Visitas
Axel06
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

a alguien más le pasa esto, antes no me pasaba incluso no se calentaba tanto o sera porque antes vivía en un lugar súper fresco y casi nunca se calentaba y ahora que me cambié de estado acá hace muchísimo calor casi siempre a 41 grados y aquí empecé a notar que al cargar mi celular se calentaba mas y es que me di cuenta que cargaba más lento, no me sale ni un msj de calentamiento ni nada solo se siente caliente y tarda mucho en cargar aun con la carga rapida activada, ya cheque el cargador y el cargador no es

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
yo te recomendaria que pongas el celular a cargar en el piso ya que el frio del piso hace que no caliente mucho, tambien te recomiendo desactivarle la carga rapida y mas sabiendo que el teléfono calienta mucho por el ambiente donde estas. Aunque cargue lento el teléfono no agarrara tanta temperatura y no correras el riesgo de que pueda explotar

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
Felo20
Active Level 3
Galaxy A
a mi me pasa, que esta en carga rápida, pero carga estándar, tengo ese problema desde el penúltimo parche de seguridad, y no me lo reconoce el PC.
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Por que precisamente tu mismo estás diciendo que, en el lugar donde vives actualmente hace mucho calor y claro que esa alta temperatura del ambiente, hace que se caliente más el A50 y por seguridad disminuye la velocidad de carga para evitar más sobrecalentamiento por que no fuera así, un posible daño garantizado o incluso una explosión, obvio por alto calentamiento.
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Pero tranquilo solo intenta no usarlo mientras se carga, quítale la funda sí es que tiene una puesta, evita exponerlo a los rayos directos del sol, etc. Ya que una alta temperatura también es muy malo para la batería. Saludos.
Solución
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
yo te recomendaria que pongas el celular a cargar en el piso ya que el frio del piso hace que no caliente mucho, tambien te recomiendo desactivarle la carga rapida y mas sabiendo que el teléfono calienta mucho por el ambiente donde estas. Aunque cargue lento el teléfono no agarrara tanta temperatura y no correras el riesgo de que pueda explotar
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 3
Galaxy A
x2 donde yo estoy es caliente también
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 3
Galaxy A
y no me pasa nada de eso todo normal
0 kudos
NormanC92
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo tengo un problema casi igual, mi Samsung a50 tarda mucho en cargar, con la carga rápida aproximadamente 2 horas o más para llegar al 100% alguien sabe a que se debe?

0 kudos