cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A50 se vuelve loco y se bloquea y desbloquea solo (con video para que entiendan lo que hace)

(Tema creado el: 11-03-2020 01:22 AM)
1229 Visitas
isapastrana21
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

tengo un a50 desde una actualización de software el teléfono se vuelve literalmente  se bloquea solo, y cuando trato de desbloquearlo solo dura unos segundos y se vuelve a bloquear o simplemente es imposible desbloquear la pantalla comienza a parpadear,

e tratado de eliminar cualquier método de bloque, restaurando los valores de fabrica, quitándole el brillo automático y nada me desespera por que el teléfono no tiene ni el año. la primera vez que lo hizo fue como en mayo 

hasta el día de hoy que no e podido usar el teléfono en todo el día por que no me deja 

 

lo unico que la parecer funciona es el dejarlo sin ninguna clave para que tecnicamente nunca se bloquee cosa que no me agrada nada y no seria lo mejor  y tampoco sirve de mucho por que en vez de bloquearse se apaga la pantalla 

 

disculpen que me mueva tanto en el video es que estaba grabando con la camara delantera de mi viejo telefono 

12 Comentarios
Byron22
Active Level 3
Galaxy A
una recomendacion. existe un apartado llamado desbloqueo intelijende de Google que cusbdo estas en un sitio determinsdo te bloquea el telefono y al formatear te pide cuenta de google, a lo que me refiero es que debes tener habilitado ese bloqueo inteligente y detecta tu casa o donde estes como un sitio para bloquearlo, o tambien funciona con dispositivos bluetooth. espero te sirva esto.
0 kudos
ADRIX1988
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas noches , la verdad siempre busco resolver cosas que se me rompen o andan mal en diferentes foros y la verdad nunca posteo o respondo posibles soluciones , si me dieron resultado o no. En esta oportunidad me cree el usuario para contarles que la respuesta de Byron22 me dio buen resultado ya que tenia el mismo problema de que se me desbloqueaba y bloqueaba absolutamente solo el celular, parpadeaba y era imposible usarlo, en mi caso un xiaomi, busque en AJUSTES luego PANTALLA DE BLOQUEO y desactive donde decía MODO CUBIERTA INTELIGENTE y pronto se le fue todo. Gracias por la ayuda , iba a gastar en otro celular y gracias a sus respuestas pude arreglarlo, mucha suerte y saludos desde Uruguay.

0 kudos
liendrodavid77
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola a mi me pasa lo mismo con mi A50. Me di cuenta que ocurre al menos en el mio cuando hay un problema de red. Por ejemplo estaba viajando y cuando el celular quedaba fuera de cobertura en su intento por conectarse comenzaba a hacer eso. Tambien me pasa en la universidad cuando estoy en un aula que hay baja cobertura. En esos momentos lo mejor que llego a hacer es ponerlo en modo avion por un rato hasta que este en algun lugar donde tenga mejor cobertura.

0 kudos