cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A50 se vuelve loco y se bloquea y desbloquea solo (con video para que entiendan lo que hace)

(Tema creado el: 11-01-2020 08:55 PM)
6466 Visitas
isapastrana21
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

tengo un a50 desde una actualización de software el teléfono se vuelve literalmente  se bloquea solo, y cuando trato de desbloquearlo solo dura unos segundos y se vuelve a bloquear o simplemente es imposible desbloquear la pantalla comienza a parpadear,

e tratado de eliminar cualquier método de bloque, restaurando los valores de fabrica, quitándole el brillo automático y nada me desespera por que el teléfono no tiene ni el año. la primera vez que lo hizo fue como en mayo 

hasta el día de hoy que no e podido usar el teléfono en todo el día por que no me deja 

 

lo unico que la parecer funciona es el dejarlo sin ninguna clave para que tecnicamente nunca se bloquee cosa que no me agrada nada y no seria lo mejor  y tampoco sirve de mucho por que en vez de bloquearse se apaga la pantalla 

 

disculpen que me mueva tanto en el video es que estaba grabando con la camara delantera de mi viejo telefono 

12 Comentarios
Gladiolus
Active Level 7
Galaxy A
lo haz formateado de 0?
0 kudos
isapastrana21
Active Level 1
Galaxy A
si y no funciono
0 kudos
VRLM86
Active Level 1
Galaxy A
el la pantalla de bloquedo dice tiempo para que se bloquee
0 kudos
VRLM86
Active Level 1
Galaxy A
pero en la pantalla de inicio dice el tiempo de encendido de la pantalla verifique que tenga 30 segundos o mas
0 kudos
isapastrana21
Active Level 1
Galaxy A
si lo tengo L máximo
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola! te recomiendo restablecerlo de fabrica y si el error persiste es debido a un problema de software y que varias personas han reportado también, es un error que hace como que el dispositivo reconozca que un cable se ha conectado y no permite que el telefono se bloqueé y empieza a loquear.
0 kudos
isapastrana21
Active Level 1
Galaxy A
hola ya lo restableci. y si ya vi que otros han reportado tambein pero ya llega varias actualizaciones más de software desde que comenzó la falla y ll sigue haciendo . lo que no sabía era eso que dices de que reconoce un cable
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
mi recomendación cuando te pase eso es que fuerces el reinicio apachando volumen- y al mismo tiempo botón de power
0 kudos
isapastrana21
Active Level 1
Galaxy A
tampoco funciona incluso lo reinicias y cuando enciende sigue haciendo lo mismo. lo que he hecho es literla dejarlo tranquilo cuando logro medio usarlo lo apgo por un tiempo y luego vuelvo a usarlo la falla no es siempre es muy al azar
0 kudos