cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A50 sobrecalentado

(Tema creado el: 04-03-2020 12:21 PM)
1159 Visitas
Samsung_NDEGwt2
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

¡Buen día! Mi Galaxy A50, desde el día de ayer, me aparece que se ha sobrecalentado, por lo cual, al inicio me dejaba utilizar el cel, aunque esperaba un momento para que se enfriara, después de esto, se apagaba, investigue en internet, y aparentemente podía ocurrir esto, si tenía aplicaciones sin actualizar, así que hice esto en las necesarias, lo pude utilizar, un tiempo pero aparecía el letrero de que tenia que apagarse, después ya no lo pude encender,  lo puse a cargar y me aparecía una imagen que la temperatura estaba elevada y que no lo cargara. ¿Alguna recomendación de que puedo hacer? ¿Ha alguien le ha sucedido?91225903_234894277892338_1097544970841096192_n.jpg

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Eso indica que podría ser un problema con la batería.
Estas cuentan con un sensor de temperatura, pero cuando se pierde la conexión con ese sensor, se activa la advertencia de la temperatura debido a que el sistema ya no puede saber si la bateria está operando a una temperatura segura para el usuario, y es por eso que como precaución no te deja cargar.

Es necesario llevarlo a revisión.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
MisaelRobles
Beginner Level 4
Galaxy A
mételo al congelador, probablemente no sientas que esta caliente el teléfono pero por dentro si, solo mételo unos minutos al congelador y listo
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
🚫 NO, NO HAGAS ESO 🚫
EL FRIO DEL CONGELADOR CAUSARA QUE SE FORME CONDENSACION EN EL INTERIOR DE TU TELEFONO Y PUEDE HACER UN CORTO CIRCUITO
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
No hagas lo que dice Misael, causaras humedad en el interior, puedes causar un corto y la garantía quedará inválida.

¿Tu Galaxy en verdad está caliente o es solo la advertencia que aparece aunque está frío?
Samsung_NDEGwt2
Beginner Level 3
Galaxy A

Hola Gracias!!! no, no está caliente, al menos no se siente, solo me aparece la advertencia , aunque ya no enciende supongo que es por que no tiene batería sin embargo, no me deja cargarlo.

0 kudos
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Eso indica que podría ser un problema con la batería.
Estas cuentan con un sensor de temperatura, pero cuando se pierde la conexión con ese sensor, se activa la advertencia de la temperatura debido a que el sistema ya no puede saber si la bateria está operando a una temperatura segura para el usuario, y es por eso que como precaución no te deja cargar.

Es necesario llevarlo a revisión.
QuintanaCruz
Beginner Level 3
Galaxy A
Amm este problema se me presentó a mi desde la última actualización del sistema, no me aparece el anuncio del chico, pero a mi igual se calienta muy rápido, es algo que nunca había pasado, por lo regular a mi se me calienta cuando llevo varias horas usándolo, pero ahora son minutos y este se calienta rápido
0 kudos