- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-03-2020 12:21 PM
Galaxy A¡Buen día! Mi Galaxy A50, desde el día de ayer, me aparece que se ha sobrecalentado, por lo cual, al inicio me dejaba utilizar el cel, aunque esperaba un momento para que se enfriara, después de esto, se apagaba, investigue en internet, y aparentemente podía ocurrir esto, si tenía aplicaciones sin actualizar, así que hice esto en las necesarias, lo pude utilizar, un tiempo pero aparecía el letrero de que tenia que apagarse, después ya no lo pude encender, lo puse a cargar y me aparecía una imagen que la temperatura estaba elevada y que no lo cargara. ¿Alguna recomendación de que puedo hacer? ¿Ha alguien le ha sucedido?
1 Solución
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-03-2020 11:39 PM - editado 04-04-2020 02:45 PM
Galaxy AEstas cuentan con un sensor de temperatura, pero cuando se pierde la conexión con ese sensor, se activa la advertencia de la temperatura debido a que el sistema ya no puede saber si la bateria está operando a una temperatura segura para el usuario, y es por eso que como precaución no te deja cargar.
Es necesario llevarlo a revisión.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-03-2020 01:06 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-03-2020 01:38 PM - editado 04-03-2020 01:40 PM
Galaxy AEL FRIO DEL CONGELADOR CAUSARA QUE SE FORME CONDENSACION EN EL INTERIOR DE TU TELEFONO Y PUEDE HACER UN CORTO CIRCUITO
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-03-2020 01:39 PM
Galaxy A¿Tu Galaxy en verdad está caliente o es solo la advertencia que aparece aunque está frío?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-03-2020 11:20 PM
Galaxy AHola Gracias!!! no, no está caliente, al menos no se siente, solo me aparece la advertencia , aunque ya no enciende supongo que es por que no tiene batería sin embargo, no me deja cargarlo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-03-2020 11:39 PM - editado 04-04-2020 02:45 PM
Galaxy AEstas cuentan con un sensor de temperatura, pero cuando se pierde la conexión con ese sensor, se activa la advertencia de la temperatura debido a que el sistema ya no puede saber si la bateria está operando a una temperatura segura para el usuario, y es por eso que como precaución no te deja cargar.
Es necesario llevarlo a revisión.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-03-2020 02:21 PM
Galaxy A