cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A50 tarjeta sd

(Tema creado el: 11-24-2022 01:06 PM)
87 Visitas
fgsaad
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas... les hago una consulta tengo un a50 con una sd de 64 gb
El problema es que a pesar de importar todas las apps a la memoria no se pasan completas.. ej el COD pesa 7gb ya esta en la memoria externa pero los datos se ve que siguen en la interna.
Ahora la pregunta hay forma de pasar la app completa a la sd? Hay forma de hacerla a la sd memoria interna?
4 Comentarios
horacioasawaya
Active Level 5
Galaxy A
Hola!
No todas las apps se pueden pasar a la tarjeta SD. Generalmente son sólo las descargadas y no todas. Tenes que ir a esa app descargada> almacenamiento y mover a tarjeta SD.
Gran parte de la app se mueve allí pero no toda.
Si te sirvió marca mi comentario como solución en los 3 puntitos
0 kudos
nazlii
Active Level 8
Galaxy A
Hola, si bien podés mover apps a la SD, no siempre quedan de forma completa. De todas formas, te recomiendo que, a menos que sea absolutamente necesario, no hagas ese traspaso ya que las apps funcionan mejor cuando están en el teléfono que en una memoria externa. A mí me pasó de mover una app a la SD y después tener problemas con el teléfono (reinicio continuo, supongo que poque algo no fue del todo bien).
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Siendo ROOT logras eso y mucho más. Busca videos en internet y en Youtube.

Abrazos 🤗
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @fgsaad! Depende de las apps que instales si admiten pasar parte de sus datos a la tarjeta de memoria, aún así solo es posible pasar parte de los datos a la SD, el resto siempre va a ocupar espacio en el almacenamiento interno.