cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A50

(Tema creado el: 09-30-2019 03:09 PM)
205 Visitas
0810
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Desde que me llegó el parche del 1 de agosto esta peor la lectura de las huellas digitales , nisiquiera las puedo registrar,  y si logro registrar una , luego no la reconoce, antes había mejorado pero ahora ya no lo puedo usar 
16 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @0810

 

Para una mejor experiencia con el uso de la función de huella dactilar, es recomendable colocar en todas las posiciones posibles tu huella, con el fin que tu terminal siempre pueda desbloquearse apropiadamente, este proceso lo realizarás al momento de la configuración.

 

En cuanto a la pantalla y dedos siempre deberás limpios, ya que a veces las impurezas, pueden evitar que el sensor de huellas demore un poco en reconocer.

 

Saludos

0 kudos
DarwinPremiun
Active Level 6
Galaxy A
buen dato. sin embargo hay muchas críticas sobre huellas dactilares en el A50.
0 kudos
0810
Active Level 3
Galaxy A
siempre responden lo mismo y no dan otra solución, ya hice todo eso y no pasa nada
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

@0810

 

Indícanos si ya realizaste los pasos que te comentamos anteriomente.

 

Saludos 

0 kudos
0810
Active Level 3
Galaxy A
ya los hice y no se soluciono pero lo reinicie y empecé nuevamente como me indico un usuario más arriba y todo bien ahora va muy bien
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @0810

 

Nos es grato saber que tu inconveniente ha sido superado.

 

Saludos

0 kudos
ragazzivzn
Active Level 5
Galaxy A
te recomiendo que borres la huella y la vuelta a registrar varias veces y veas bien como se pone es cuestión de agarrarle el truco y si ya te es muy fastidioso prueba otro método de seguridad o combiana el desbloqueo de huella con cara y listo
0 kudos