cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A50

(Tema creado el: 06-09-2019 11:47 PM)
7776 Visitas
NoeALoz
Opciones
Galaxy A
Hola buenas...hoy me pasó algo extraño puse a cargar mi móvil después de un rato veo que él móvil está muero . no prende ni con botón de encendido ,le desconectó el cargador y lo conectó nuevamente y nada después de rato se me ocurre presionar los botones volumen menos y el botón de encendido y el móvil prende... Alguien sabe que pasó o fue alguna configuración que le puse sin querer o el móvil está fallando?

4 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
utilizalo normal hasta que se descargue completamente y repite el proceso, si sucede de nuevo mejor ve a un centro de reparación de samsung, o si cuenta aun con garantia aprovechala

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
LuiisContr
Active Level 7
Galaxy A
Ok, mira, a lo que leo y entiendo de lo que escribiste, lo que pasó es que tu móvil se bloqueó, la razón, no lo se, ya me ha sucedido en alguna ocasión. Lo que hiciste oprimiendo el botón de Volumen abajo + botón de encendido es hacer un reinicio forzoso del móvil, esa combinación funciona cuando el equipo queda congelado y no responde. Mencionas que cuando lo prendiste tenía 95% de batería, eso significa que el cargador y la batería de tu móvil están perfectamente, lo que sucedió es lo que ya te expliqué, tu móvil se bloqueó por alguna razón, quedo "congelado" con la pantalla apagada.

0 kudos
Solución
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
Como comenta @LuiisContr esto es debido a que se congelo el sistema, anteriormente se tenía ese error bastante seguido pero se ha ido corrigiendo tal vez fue provocado por una alarma, llamada, notificación, etc. pero no debería suceder nuevamente ya que son situaciones especiales

0 kudos
Solución
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
Sucede para todo equipo Samsung incluso antes de Samsung UI

0 kudos
19 Comentarios
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
puede que ande algo mal en el cable que no pase energia. Recuerda que siempre recomiendan utilizar el cargador original ://
0 kudos
Galaxy A
cuando lo prendi tenia 95 de batería
Solución
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
utilizalo normal hasta que se descargue completamente y repite el proceso, si sucede de nuevo mejor ve a un centro de reparación de samsung, o si cuenta aun con garantia aprovechala
0 kudos
elcuatetito
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola...como le hago para pasar las imágenes y sonidos de mi celular Samsung (A50) a mi SmartTV Samsung 55' UHDTV 6 series? me lo pueden explicar, por favor, con "palitos y bolitas" porque no soy de mucha tecnología, se los voy a agradecer mucho...
0 kudos
Solución
LuiisContr
Active Level 7
Galaxy A
Ok, mira, a lo que leo y entiendo de lo que escribiste, lo que pasó es que tu móvil se bloqueó, la razón, no lo se, ya me ha sucedido en alguna ocasión. Lo que hiciste oprimiendo el botón de Volumen abajo + botón de encendido es hacer un reinicio forzoso del móvil, esa combinación funciona cuando el equipo queda congelado y no responde. Mencionas que cuando lo prendiste tenía 95% de batería, eso significa que el cargador y la batería de tu móvil están perfectamente, lo que sucedió es lo que ya te expliqué, tu móvil se bloqueó por alguna razón, quedo "congelado" con la pantalla apagada.
0 kudos
Galaxy A
tenía 20 de batería y lo conecté al término de un tiempo quise ver y estaba muerto el móvil... entonces es normal o lo llevó a garantía?
0 kudos
Solución
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
Como comenta @LuiisContr esto es debido a que se congelo el sistema, anteriormente se tenía ese error bastante seguido pero se ha ido corrigiendo tal vez fue provocado por una alarma, llamada, notificación, etc. pero no debería suceder nuevamente ya que son situaciones especiales
0 kudos
Galaxy A
eso sucedía en los A50 o el Android UI??
0 kudos
Solución
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
Sucede para todo equipo Samsung incluso antes de Samsung UI
0 kudos