cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A50

(Tema creado el: 09-04-2020 10:33 AM)
284 Visitas
javitojr
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Comunidad .. que me cuentan de sus experiencias con esta terminal yo tengo este equipo y la verdad me va muy bien con el en todos los aspectos y más con las cosas que le están llegando nuevas y el saber que si actualizara a futuro.
6 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola. Con el mío todo bien y lo tengo desde abril del año pasado, y por ello no creo que me haya perdido alguna actualización. Fue cierto que en un inicio presentó problemas como todos con el reconocimiento de la huella en pantalla que Samsung vino a resolver con una actualización del software en el mes de noviembre y que mejoró aún más con la actualización de Android 10.
javitojr
Active Level 6
Galaxy A
eso sí es buen teléfono y con el paso de las actualizaciones va mejorando
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
tengo 2 teléfonos el a50 y el S10+ y de verdad te digo que estoy muy satisfecho con el a50 👍 me encanta muchísimo esté teléfono el A50
javitojr
Active Level 6
Galaxy A
es buen teléfono y no se queda atrás de otros y supera a varios modelos de su gama
AlexNG
Active Level 7
Galaxy A
problemas de todos los dias: La huella no me funciona bien, sobrecalentamiento, varios fallos en aplicaciones que no abren o se congelan, además el celular se congela seguido al descargar una aplicación o al utilizar Smart view y multiventana
javitojr
Active Level 6
Galaxy A
es raro ala mejor con las actualizaciones mejor el mío corre al 100