cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

a50

(Tema creado el: 02-16-2021 03:46 PM)
217 Visitas
Agus25
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Ya es demasiado lo caliente que se pone este dispositivo desde la última actualización su temperatura es demasiada.
No tengo nada en el celular. 
Ni juegos, ni tampoco lo uso para ver películas.
Y esta pero irviendo. 
11 Comentarios
denisgchh
Active Level 4
Galaxy A
hola amigo me pasaba lo mismo a tal punto q mis auriculares de la nada dejaron de funcionar con una actualizacion que le llegaron.... te rexomiendo q lo reinicies y busques actualizacion
Agus25
Active Level 6
Galaxy A
gracias. no lo uso, a veces lo dejo en mi cama y cuando lo toco esta full en la parte de la cámara.
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Bueno, yo no he tenido esa experiencia, más bien desde la última actualización lo veo hasta más fluido.
Agus25
Active Level 6
Galaxy A
si el mio igual. pero anteriormente no llegaba a calentarse como lo hace ahora. no sé si eso tiene que ver algo con el clima. ya que estamos a 34°
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola hermano es duro su caso con su teléfono a50.,yo también tengo el a50 👌., pero va súper bien exelente hermano sin quejas de él y de sus actualizaciónes., una pregunta estás usando algún launcher..o algunas aplicaciones de terceros., si es así desinstala alguna aplicación de terceros. te lo digo por experiencia propia., éso qué te pasa a tí con tu teléfono me estuvo pasando cuando tenía el lauwchair instalado.. pero éso fué hacé mucho tiempo. ésa aplicación era la que me estaba calentando el teléfono..
Agus25
Active Level 6
Galaxy A
fíjate bro que no. solo tengo instalado. WhatsApp, Twitter, snapchat e instagram aplicaciones básicas.
pero juegos u otras aplicaciones no. quizá tenga que esperar en la otra actualización.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
bueno a mí entender y estoy seguro 100 porciento qué debe de ser alguna aplicación qué debés de tener instalada.. porqué te lo digo todos los que tenemos el a50 👌 hasta ahora no han presentado ése problema qué tiene tu móvil.,y más si estás al día en parches de seguridad después de UI 2.5 ..no creo que aunque te llegué ahora el parche de febrero te solucione ésa situación.,1 consejo muy sanó que te puedo dar brother es qué antes de que te llegué el parche de seguridad de febrero.. restablece el teléfono de fabrica... pará qué salgas de dudas ..si es problemas de software o de Harwaer.. restablece has una salva de tus datos..y después me cuentas..
Agus25
Active Level 6
Galaxy A
perfecto. lo haré. mil gracias enserió.
Agus25
Active Level 6
Galaxy A
creo que sabes de esto. sera que me puedes pasar tu instagram u otra red que no sea donde compartas número de celular para que me puedas ayudar con algunos documentos que tengo acá.
0 kudos