cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A51 CAMARA HACE RUIDO

(Tema creado el: 03-30-2021 12:38 AM)
464 Visitas
Jubidor
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola gente, tenía una duda, su Samsung a51 también hac un ruido al activar la cámara? Porque el mío hace como un "tic" a la hora de usarla en cualquier aplicación, como si se activará un lente, eso es normal o no? Gracias

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Es normal el sonido que emite la cámara, porque magnetiza el lente para que se mantenga suspendido, eso es lo que le da la función de estabilizador de imagen.

Espero te sirva mi respuesta, en caso de ser así, marca la misma como solución, para que el resto de members puedan acceder a la misma de forma más cómoda.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Es normal el sonido que emite la cámara, porque magnetiza el lente para que se mantenga suspendido, eso es lo que le da la función de estabilizador de imagen.

Espero te sirva mi respuesta, en caso de ser así, marca la misma como solución, para que el resto de members puedan acceder a la misma de forma más cómoda.
Galaxy A

¡Hola! ¡No te preocupe! Esto es netamente normal, es probable que la apertura de la lente se este ajustando a la luz actual de la toma. No hay nada suelto ni roto 🤪.

 

Podes, por ejemplo, escuchar un ruido similar si agitas tu teléfono mientras la cámara no esta en uso, también es normal.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Jubidor
Active Level 3
Galaxy A
jajaja, tienes razón, muchísimas gracias, un saludo!
mijacab
Active Level 5
Galaxy A
tengo el a51y no me pasa
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que tu consulta fue respondida. Cualquier duda comentanos!

0 kudos
hernan01
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, buenas tardes, en mi a51 se escucha como si estuviera algo suelto, al apoyar el teléfono o si lo agitó se escucha, es normal?
0 kudos
Jubidor
Active Level 3
Galaxy A
Hola sisi es normal
0 kudos
hernan01
Beginner Level 2
Galaxy A
Muchas gracias!!
0 kudos