cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A51 con falla en BT

(Tema creado el: 11-13-2020 04:57 PM)
100 Visitas
ElMisterGalaxy
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad,

Por lo que pude leer somos varios los que tenemos una falla en la transmision de bluetooth de nuestros A51. No sabemos si es un tema de hardware o de software pero en este contexto de pandemia tampoco las empresas ayudan. Los que tengan este celular pueden corroborarlo ? Solo conecten el bluetooth y escuchen musica en algun dispositivo para ver como se entrecorta o pierde la conexion. Mi version de software es A515FXXU3BTE7.

Necesitamos una respuesta de Samsung.

Gracias.
27 Comentarios
micagalian
Active Level 3
Galaxy A
Hola tengo el mismo problema que vos y hace 2 días que lo compré.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! El sintoma te sucede con unos auriculares Bluetooth, con una barra de sonido por Bluetooth o el estereo de un Automovil por Bluetooth?

micagalian
Active Level 3
Galaxy A
Hola gracias por responder! me pasa con un parlante a bluetooth marca PEAQ, probé con un auricular bluetooth marca Hama BTH Balance y no ocurre este error, solo es con el parlante, anteriormente tenia un Samsung J7 funcionaba bien con el parlante.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias, probaste desvincular y borrar el parlante PEAQ desde el menu de Bluetooth de tu Smartphone para luego volver a configurarlo?

0 kudos
micagalian
Active Level 3
Galaxy A
Hola, si probé con desvincularlo y todo pero sigue igual.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, es probable que haya una incompatibilidad de ese parlante con el Smartphone. Si con otros dispositivos, el sintoma no sucede, la funcion de Bluetooth del Smartphone no tendria errores.

0 kudos
symbiotic
Active Level 3
Galaxy A
hola. me pasa igual
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A
0 kudos