cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A51 LENTOO

(Tema creado el: 03-30-2020 01:07 AM)
175 Visitas
alanmbsa
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Espero que Samsung mande una actualización corriendo este problema ☹️

9 Comentarios
sebasce16
Active Level 4
Galaxy A
Bro una pequeña recomendación métete a modo programador en configuraciónes y reduce el tiempo de animaciónes a 0.5 s eso ayuda mucho a que se vea más rápido si no sabes como entrar a modo programador responde este comentario y te lo diré
0 kudos
alanmbsa
Active Level 3
Galaxy A
Si las tengo en esa medida a 0.5 todo pero igual me sucede ☹️
0 kudos
sebasce16
Active Level 4
Galaxy A
Las 3?
sebasce16
Active Level 4
Galaxy A
Ya tienes Android 10?
alanmbsa
Active Level 3
Galaxy A
Siii ya tengo Android 10 , espero que con una actualización mejore ese problema
0 kudos
sebasce16
Active Level 4
Galaxy A
Si bro también si el problema es solo de las pestañas y no dle rendimiento del celular puede ser culpa de oneui 2.0
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Todo esto se debe al Software ya que este no está muy optimizado que digamos y aparte por todas las funciones que incorpora el A51 pero actualización tras actualización lo tienen que mejorar.
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Si con futuras actualizaciones lo tienen que arreglar porque es un problema de optimización del software , muchos usuarios han estado reportando lo mismo asi que es un problema general. Te recomiendo desactivarle el ahorro de energia adaptable y medio ya que esto hace que deje de utilizar la potencia completa del telefono y eso combinado con una falta de optimización hace que sea mas evidente el problema.
Maurocm
Beginner Level 3
Galaxy A
Ya se solucionó el Lag o aun lo tiene? Es quiero comprarme este equipo pero veo q tiene problemas de rendimiento
0 kudos