cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A51 Mal Funcionamiento

(Tema creado el: 10-30-2020 10:41 PM)
277 Visitas
PiccoCar
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Alguno le paso con el A51 que le funcione lento, se trabe, quiera sacar fotos y tenga dilay el botón con el ruido y foto en si!?... hasta instagram tarda en cargar los videos, fotos incluso cargar el inicio. Me lo compre en Julio y ya tengo que andar borrando caché para que me "funcione bien" determinada App!! Malisimoooo todo y nisiquiera tengo el 60% de almacenamiento lleno

11 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola PiccoCar créo que el oroblema es que la memoria RAM es la que se satura alentando tu equipo podrías optimizarlo restringiendo las apps que no consideres esenciales para que no trabajen en segundo plano así tambien si tu equipo viene con software tocado por una empresa telefonica desactiva sus apps además puedes instalar en una pantalla de inicio el optimizador como widget para que frecuentemente desde ahí liberes mas memoria RAM tambien recuerda tener vacia la ventana de apps recientes ya wue eso tambien ocupa memoriahay otro tips como acelerar tramsiciomes en modo desarrollador. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si gustas. Gracias !!!
0 kudos
PiccoCar
Active Level 1
Galaxy A
no me ayuda jaja tengo usado 1,5 de ram de 4 en total... cierro las ventanas, y TODOOOO esto que me decís no debería ser necesario en 3 meses de uso de un celular NUEVO jajaja es de locos, pareciera que hace 1 año lo uso y solo 3 meses pasaron....... gracias igual por la información
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Tenes una memoria SD en tu Smartphone? El sintoma comenzo luego de una actualizacion o modificacion del sistema?

0 kudos
PiccoCar
Active Level 1
Galaxy A
no tengo ni idea
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Ante el sintoma que nos indicas te pedimos que compruebes si presentas aplicaciones como un Antivirus, una aplicación de Ahorro de Batería o una una aplicación de limpieza de la Memoria Interna. Si tenes aplicaciones de este tipo te sugerimos que las desinstales de tu Smartphone dado que pueden provocar que el Smartphone se tilde o funcione mas lento. En el caso que no tengas este tipo de aplicaciones te pedimos que chequees si el sintoma sucede con una aplicación puntual, dado que podría ser un error de esa aplicación. En ese caso te sugerimos que chequees que la aplicación no disponga de nuevas actualizaciones en Playstore dado que las actualizaciones permiten corregir este tipo de síntomas.

0 kudos
PiccoCar
Active Level 1
Galaxy A
nada de lo que me de dijiste me ayuda, la única app de "limpieza" es el.optimizador de Samsung, es de locos que una app del propio celular te haga ralentizar el celu. El problema no es con una app en especial es con el funcionamiento general del celular (tarda en sacar una foto, instagram es lento, mal funcionamiento del wifi, es un sin fin de cosas) me fijo todos los días que en el playstore y actualización del sistema estén en orden. Ya lo restaure de fabrica, con lo que conlleva eso volveeeer a bajar todas las app, subir mis usuarios y toda la perdida del tiempo esa, para que siga IGUAL. Saque turno para servicio técnico de Samsung porque sinceramente este aparato es una reverenda **bleep**.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, que fecha tenes agendada para la visita del servicio tecnico?

0 kudos
juanfer5
Beginner Level 2
Galaxy A
a mi tambien me pasa lo mismo en instagram, anda muy lento
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! El sintoma sucede solamente con Instagram o con todas las aplicaciones?

0 kudos