cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A51 permisos

(Tema creado el: 04-20-2021 02:44 PM)
159 Visitas
Members_V6sOfP7
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola quería saber si me pueden ayudar, tengo un a51 anteriormente tenia el a6plus, nunca tuve problemas para ver netflix y estar hablando por skype, pero ahora no puedo, y creo que es por los permisos pero no encuentro solución 

0 kudos
4 Comentarios
adrianmef
Active Level 10
Galaxy A
Ya checaste si tienen todos los permisos activados?
0 kudos
EmaEB
Active Level 5
Galaxy A
Verifica si tienes activado los permisos para que una aplicación aparezca sobre otra
0 kudos
José_Manuel
Active Level 4
Galaxy A
Eso mismo me pasa con la app de xbox. No puedo apagar la pantalla o utilizar otra aplicación mientras estoy en un grupo hablando por eso de "solamente cuando esté en uso" no encontré una forma de cambiar esos permisos de micrófono a siempre.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Members_V6sOfP7!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos