cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A51: problema de carga

(Tema creado el: 01-24-2021 09:38 PM)
3814 Visitas
LuisArceTencio
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Saludos.

Hoy mi dispositivo no ha podido reconocer el cargador original, el teléfono tiene 6 meses.

He revisado el cable, el cargador y el puerto de carga del teléfono y todo se ve bien, pero no carga.

Tuve que cargarlo con otro cargador, y claramente por no ser original carga muy lento.

¿Alguien sabe que puede ser el problema, si todo se ve físicamente bien?

Gracias.
chrisandrurs
Active Level 5
Galaxy A
Que tal amigo 👋👋 ya verificaste que el puerto usb no tenga algún objeto dentro? Tierra, piedra o cosas asi porque eso sucede o si no es que el puerto está dañado
LuisArceTencio
Active Level 7
Galaxy A
Hola, he hecho mucha revisión, mañana iré a llevarlo al centro de servicio.

No acepta ningún cargador, original ni nada, solo computadoras, y dura mucho cargando, ahora, se está calentando mucho y sin razón.

Mañana iré a llevarlo a ver que pueden hacer al respecto.

Gracias por el Tip.
0 kudos
AndreaGonzalez
Active Level 1
Galaxy A
te dijeron algo al respecto, pudiste arreglar lo al final?
LuisArceTencio
Active Level 7
Galaxy A
Si, todo quedó como nuevo.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola LuisArceTencio,

 

Puede ser que su puerto de cargue este sucio, para limpiarlo debes:

 

1. Apagar el equipo

2. Humedecer el cepillo con alcohol (no excesivamente)

3. Insertar el cepillo en el conector y moverlo de lado a lado de 10 a 20 veces (con suavidad)

4. Dar la vuelta al equipo y repetir el procedimiento.

5. Con la secadora de cabello secar cualquier residuo de alcohol por 3 minutos antes de volver a contactar el cargador.

 

Si el problema persiste, recomendamos enviarlo a un centro de servicio para evaluar el estado del conector.

 

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
Weeeeh
Beginner Level 2
Galaxy A

Mientras lo hacía pensaba : "mala idea, mala idea"

 

Mi masiva sorpresa cuando funcionó !

Gracias!

0 kudos
AndreaGonzalez
Active Level 1
Galaxy A
A mi también me ha ocurrido esto con mi A51 ya incluso cambie el conector la pieza esta nueva y no así carga, alguien sabrá si es un problema interno o físico?
LuisArceTencio
Active Level 7
Galaxy A
Hola, la verdad lo llevé al servicio de garantía donde efectivamente me confirmaron que tenia la "sub tarjeta" en mal estado, y la cambiaron. Ese fue el santo remedio, y es curioso, porque a pesar de que únicamente se le cambio eso, cuando me lo devolvieron absolutamente todo funcionaba mucho mejor, en lo que a cámara, batería y rendimiento se refiere.

Eso si, cuando me lo devolvieron, compré un nuevo cargador original, para garantizar el funcionamiento, te recomiendo hacer eso.😃
AndreaGonzalez
Active Level 1
Galaxy A
muchas gracias mañana iré a ver eso
0 kudos
LuisArceTencio
Active Level 7
Galaxy A
Sigo atento a cualquier duda adicional.😃
0 kudos