cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A51: problema de carga

(Tema creado el: 01-24-2021 09:39 PM)
2534 Visitas
LuisArceTencio
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Saludos.

Hoy mi dispositivo no ha podido reconocer el cargador original, el teléfono tiene 6 meses.

He revisado el cable, el cargador y el puerto de carga del teléfono y todo se ve bien, pero no carga.

Tuve que cargarlo con otro cargador, y claramente por no ser original carga muy lento.

¿Alguien sabe que puede ser el problema, si todo se ve físicamente bien?

Gracias.
39 Comentarios
AndreaGonzalez
Active Level 1
Galaxy A
una pregunta más, al cambiarle la sub tarjeta se borra lo que se tiene en la galería y todo?
0 kudos
LuisArceTencio
Active Level 7
Galaxy A
No, eso no pasa.

Lo que pasa es que en el servicio de garantía me mandaron a restaurar el teléfono, entonces si hay que hacerle un respaldo porque cuando te lo dan, lo tienes que configurar como si fuese nuevo.

De que país es usted?
0 kudos
JimenaGomez
Active Level 3
Galaxy A

qué vendría a ser la subtarjeta?

0 kudos
Elizabeth69
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola que tal quería saber cuál es la sub tarjeta?

0 kudos
AndreaGonzalez
Active Level 1
Galaxy A
El Salvador
LuisArceTencio
Active Level 7
Galaxy A
¿Ya ah llevado el dispositivo a la revisión?
0 kudos
AndreaGonzalez
Active Level 1
Galaxy A
si pero solo le cambiaron el conector y fallaba igual pero un día de la nada ya me empezó a cargar otra vez
0 kudos
LuisArceTencio
Active Level 7
Galaxy A
Excelente
0 kudos
Juarez77
Beginner Level 2
Galaxy A
Lo mismo me paso ami con 2 a51 siento que este telefono es bueno pero deberian de arreglar el problema que trae ya de fabrica que alos 3 meses o 6 se da el problema de carga samsung jamas hace algo al respecto.
0 kudos
JimenaGomez
Active Level 3
Galaxy A

a mi me surgió el problema hace 2/3 días, ya habiéndose terminado la garantía (lo compré a inicios de abril de 2020). es realmente estresante 😕 solo puedo cargarlo con mi laptop

0 kudos