No se porque cuando descargo los filtros de las cámaras no me cargan , me aparecen en las aplicaciones como instalados e visto tutoriales y nada que... Ver publicaci�n
No se porque cuando descargo los filtros de las cámaras no me cargan , me aparecen en las aplicaciones como instalados e visto tutoriales y nada que... Ver publicaci�n
Enlace https://www.sammobile.com/news/galaxy-a05s-one-ui-7-android-15-update-released-asia/ Ver publicaci�n
Me gustaría que me ayuden con lo siguiente Quisiera saber por que al desbloquear con huella mi WhatsApp, en vez de abrir, se cierra, entonces debo... Ver publicaci�n
Hoy me llego la actualización de one UI 7, la esperaba para el la semana que viene. En Europa se desplegó desde hoy, estoy en Nicaragua, seguramente... Ver publicaci�n
Es verdad q el a34 tubo problema con la actualización y no va a actualizar ahorita porq el a15 ya esta actualizado Ver publicaci�n
Pesa poco, tal vez para corregir pequeños detalles. Ver publicaci�n
CSC TPA Soy de Ecuador.. Ver publicaci�n
Saludos a todos los miembros de esta comunidad el día de ayer tuve la oportunidad de recibir la actualización en mi Samsung Galaxy a 15 4G y debo... Ver publicaci�n
A mi A34 5G aún no le llega la nueva actualización, a ustedes ya les llegó? Ver publicaci�n
Aun esperando, si les llego, en que región o cuando llega. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
583 | |
312 | |
300 | |
283 | |
262 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
156 | |