cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A51 queja y aviso

(Tema creado el: 08-01-2020 12:40 PM)
967 Visitas
symbiotic
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas. Queria comentarles que el martes 14 de julio con uno de mis hermanos compramos cada uno un galaxy a51 directo de la tienda oficial de samsung. La verdad que pensamos que andaba todo bien hasta que deciidimos usar el bluetooth del celular. Se desconecta automaticamente, tanto de el auto, de auriculares xiaomi y de parlantes como el jbl que tengo. Primero escribi y mande el informe de errores por esta aplicacion y luego de intentar restablecer la config de redes al estado de fabrica no se soluciono eb ninguno de los dos celulares. Me recomendaron llamar a servicio tecnico. Lo que hice la semana pasada el viernes. Me dijeron que esperara que dentro de las 48hs me llamarian y np tuve respuesta ni yo ni mi hermano. Cuestion que hace ya dos semanas que compre un producto nuevo, que esta defectuoso. Me parece una verguenza ya que se supone que deberia andar todo bien, encima compro d ela tienda oficial y no dan respuesta. No es poco dinero el que uno pone en un celular. 
25 Comentarios
Alvaroovg16
Expert Level 4
Galaxy A
Hola como estas? muy bueno tu post!me ayudarias con un like en el mío?saludos https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Magia-en-mendoza/td-p/5994143
DJXanox
Active Level 7
Galaxy A
Hola. Los de Samsung son una porquería. Yo tengo una tablet Samsung Galaxy Tab A10 de 8 meses de uso nada más, me gaste 24 mil pesos y resulta que la música se escucha muy mal porque al tocar el ecualizador el sonido empieza a subir y bajar el volumen, se escucha muy bajo. Tengo auriculares extra bass y los graves no se escuchan ya que al estar el volumen subiendo y bajando no permite que la música se escuche en un mismo volumen. También reporte este error y los tan imbeciles de Samsung me dicen que restablezca la tablet. Sabes cuanto me costo instalar la Cantidad de aplicaciones que tengo y encima perder toda mi música y mis fotos por un **bleep** fallo en el ecualizador. Son unos tarados los de Samsung los odio. La peor marca del mundo
0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Galaxy A
Samsung es una berga
0 kudos
symbiotic
Active Level 3
Galaxy A
lo malo es que es si luego cuando tienes que vender les dan a elegie a la gente comun entre xiaomi y samsung eligen samsung
0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Galaxy A
Yo compre Samsung porque las otras marcas de tablet que he comprado me han traído problemas. Yo he tenido Teltron, Lenovo, Wolder y ninguna me funciono bien. Por no saber y dejarme llevar por las mentiras de los otros que yo quería comprarme una tablet que no me de problemas y muchos me decían, comprate la Samsung son buenísimas ya que con Teltron, Lenovo y Wolder fracase y compre la Samsung Galaxy Tab A10 además de su elevado costo pensé que seria buena y también me da problemas porque cada vez que escucho música no puedo usar el ecualizador ya que si toco una sola frecuencia el sonido de la música se vuelve loco y empieza a subirse y bajarse el volumen o de repente se escucha superior bajito y tengo que subir el volumen al máximo o empieza a escucharse con muchisimo eco y los sonidos se ewcuchan de fondo. Nunca tuve problemas de sonido con ninguna tablet y con la Samsung si, Pero este problema aparece cuando toco el ecualizador. A mi me gusta la música con sonidos graves y no puedo personalizar el ecualizador ya que cualquier frecuencia que toque el sonido se vuelve loco. No sabes lo mal que empieza a escucharse y la única solución es reiniciar la tablet y no volver a tocar ninguna frecuencia del ecualizador. Estas cosas no tienen que pasar en estos equipos y lamentablemente pasa por lo que me di cuenta que Samsung también es una pesima marca como Teltron, Lenovo y Wolder
0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Galaxy A
Mi abuelo mismo me dijo. Si queres escuchar bien la música utiliza el ecualizador personalizado y configura las frecuencias en U. Eso hice con mi tablet y el sonido se vuelve loco. No se que le pasa a esta tablet que hace eso
symbiotic
Active Level 3
Galaxy A
es que si. se supone que samsung es una marca buena. pero ahi esta
0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Galaxy A
Se supone, pero no lo es. Ya tenes pruebas y yo también de que Samsung no es una buena marca
0 kudos
Jonhiy
Expert Level 5
Galaxy A
ojala te lo cambien amigo aca podes hacer tu descargo espero te solucionen lo mas rapido posible
0 kudos