Yo compre Samsung porque las otras marcas de tablet que he comprado me han traído problemas. Yo he tenido Teltron, Lenovo, Wolder y ninguna me funciono bien. Por no saber y dejarme llevar por las mentiras de los otros que yo quería comprarme una tablet que no me de problemas y muchos me decían, comprate la Samsung son buenísimas ya que con Teltron, Lenovo y Wolder fracase y compre la Samsung Galaxy Tab A10 además de su elevado costo pensé que seria buena y también me da problemas porque cada vez que escucho música no puedo usar el ecualizador ya que si toco una sola frecuencia el sonido de la música se vuelve loco y empieza a subirse y bajarse el volumen o de repente se escucha superior bajito y tengo que subir el volumen al máximo o empieza a escucharse con muchisimo eco y los sonidos se ewcuchan de fondo. Nunca tuve problemas de sonido con ninguna tablet y con la Samsung si, Pero este problema aparece cuando toco el ecualizador. A mi me gusta la música con sonidos graves y no puedo personalizar el ecualizador ya que cualquier frecuencia que toque el sonido se vuelve loco. No sabes lo mal que empieza a escucharse y la única solución es reiniciar la tablet y no volver a tocar ninguna frecuencia del ecualizador. Estas cosas no tienen que pasar en estos equipos y lamentablemente pasa por lo que me di cuenta que Samsung también es una pesima marca como Teltron, Lenovo y Wolder