cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A51 queja y aviso

(Tema creado el: 08-03-2020 12:04 PM)
245 Visitas
symbiotic
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas. Queria comentarles que el martes 14 de julio con uno de mis hermanos compramos cada uno un galaxy a51 directo de la tienda oficial de samsung. La verdad que pensamos que andaba todo bien hasta que deciidimos usar el bluetooth del celular. Se desconecta automaticamente, tanto de el auto, de auriculares xiaomi y de parlantes como el jbl que tengo. Primero escribi y mande el informe de errores por esta aplicacion y luego de intentar restablecer la config de redes al estado de fabrica no se soluciono eb ninguno de los dos celulares. Me recomendaron llamar a servicio tecnico. Lo que hice la semana pasada el viernes. Me dijeron que esperara que dentro de las 48hs me llamarian y np tuve respuesta ni yo ni mi hermano. Cuestion que hace ya dos semanas que compre un producto nuevo, que esta defectuoso. Me parece una verguenza ya que se supone que deberia andar todo bien, encima compro d ela tienda oficial y no dan respuesta. No es poco dinero el que uno pone en un celular. 
symbiotic
Active Level 3
Galaxy A
claro amigo ya te deje el like. para colmo ya tuve que reservar cita para el servicio tecnico. a 15 dias recien. ahora me quedare sin celular cuando lo entregue. siendo que lo uso para trabajar
0 kudos
Jonhiy
Expert Level 5
Galaxy A
Hola soy Jonhiy sera que podrias ayudarme con un like en el link de abajo? es para el concurso de la hora magica . Gracias por tu Tiempo

DEBAJO Y DEJAME TU ❤
👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-LaHoraMagica/td-p/5988388😁🎮
Galaxy A
Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback o "Hacer Preguntas" en la parte de "Ayuda" en Samsung Members y asi enviar una pregunta y asi obtener una respuesta mas especifica de un profesional.

Si de alguna forma te ayude, pasate por mi publicacion y dejale tu like y asi me estas ayudando un monton:
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Free-Fire-Game-Launcher-Experiencia-unica/td-p/5816683
0 kudos
symbiotic
Active Level 3
Galaxy A
gracias por el consejo. ya lo he hecho eso
0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Galaxy A
Amigo, toma acciones legales si no te solventan el problema. Yo haré lo mismo. Llevare la tablet a un servicio técnico de Samsung pero ya amenace a Samsung de tomar acciones judiciales si luego del servicio técnico el sonido sigue escuchándose mal al tocar el ecualizador.
0 kudos
symbiotic
Active Level 3
Galaxy A
esperare al18 que lo llevo al service a ver que pasa
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Tenes aplicaciones de Antivirus, Limpieza de la memoria interna o de Ahorro de Bateria en tu Smartphone?

0 kudos
symbiotic
Active Level 3
Galaxy A
no instale nada todavia
0 kudos
symbiotic
Active Level 3
Galaxy A
osea lo tengoctal cual me vino el celu
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias, cuando conectas con el dispositivo Bluetooth, el Smartphone emite algun de error o alerta?

0 kudos