cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A51 Se prende solo

(Tema creado el: 01-21-2022 10:19 AM)
61 Visitas
Euge47
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola mi tel A51 se enciende solo al finalizar la carga de batería. Estuve haciendo en envío de errores pero aún no me solucionan. Que debo hacer?
0 kudos
3 Comentarios
Galaxy A
Hola @Euge47!
No es un comportamiento normal, y se ha presentado en algunos Galaxy A51 luego de una actualización de software.
Se trata de un error de software que por el momento no tiene solución.

Según tu comentario, ya enviaste los informes de errores que el dispositivo sugiere enviar cada vez que se produce este problema, así les ha pasado a la mayoría de los usuarios con este problema.

Seguro que los desarrolladores de software de Samsung (internacional) ya están poniendo esfuerzos en intentar solucionar este error.

Lamento no poder ofrecerte una solución para este inconveniente, lo único que puedo recomendarte es no apagar el dispositivo para conectarlo al cargador (técnicamente, no es necesario hacerlo), aunque eso dependerá de tus preferencias de uso.

Ojalá se solucione pronto este inconveniente.

Saludos!
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Llevalo a la garantía, y exigir la reparación del mismo. Si el problema es por una actualización del propio samsung, podes pedirles que te den un dispositivo mejor al tuyo, ya que para eso está la garantía (no solamente cubre problemas de hardware).

Saludos!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola Euge!

Te recomendamos que puedas acercarte a un service center para que puedan revisar el estado de tu teléfono de forma física.

En el siguiente link podrás encontrár un centro de soporte cercano a tu ubicación: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

0 kudos