cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A51 Se reinicia solo

(Tema creado el: 06-08-2022 10:44 PM)
arobertosilva95
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola a todos, tengo un inconveniente con mi Galaxy A51, desde el 6 de junio comenzó a reiniciar por sí solo de manera repentina, sin reinicio programado y cuando lo uso de manera habitual.

Desinstalé apps y puse algunas en suspensión profunda, pero sigue con ese inconveniente, ¿alguien podría saber cuales serían las causas?

Con el diagnóstico de Samsung Members no encuentro problemas con la batería, el almacenamiento se encuentra utilizado sólo en un 39% y el sistema operativo se encuentra actualizado correctamente, ¿creen que podría ser la memoria RAM o la lógica del teléfono?

Desde ya muchas gracias por la ayuda.
4 Comentarios
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola 👋, cómo estás?

El dispositivo se puede reiniciar de forma inesperada cuando el sistema se encuentra saturado de procesos. A continuación te brindaremos algunas instrucciones para evitar reinicios:

• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.
• Cierra las apps que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada una usa recursos del sistema.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Por favor comprueba si hay actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando, estas funciones consumen un porcentaje importante de batería, y si trabajan de forma simultánea pueden relentizar el sistema.

Si el inconveniente persiste será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores en el sistema. Te sugerimos realizar una copia de seguridad de tus datos previamente.

Si persiste el síntoma por favor contactá a nuestro Soporte Técnico por acá 👉 https://www.samsung.com/py/support/ 

Esperamos haberte ayudado,

Saludos!

Nahufran
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Yo tambien tengo el mismo problema y estos 4 dias han sido constantes que no me dejo usar mi dispositivo
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola 👋, cómo estás?

Probaste con las indicaciones detalladas más arriba?

Avisanos y con gusto te ayudaremos 🖖

Nahufran
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Holaaa,sii probe esas indicaciones e igual siguio sucediendo