cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A51 se reinicia una vez a la semana

(Tema creado el: 05-24-2020 09:45 PM)
1158 Visitas
Lipe23
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

hola. Es la 3era. Vez que me sucede. El mismo dia y practicamente la misma hora. El celular se apaga, mas bien se pone en pantalla negra con el logo de samsung por varios minutos. Luego vibra rapidamente una vez, y a continuacion se reinicia ("samsung galaxy A51. Android) y enciende. Lo desbloque y se inicia el telefono. 

Todo este proceso no es un reinicio comun. Tampoco es un reinicio programado automatico. De hecho esa funcion la tenia desactivada, decidi activarla en dias y horarios totalmente distintos a este hecho que sucedio como el que describo.

Alguien mas le pasa?

Es una falla?

Tiene solucion?

Es una cuestion de actualizaciones de software?

Mi celular esta optimizado, no tiene apps innecesarias o poco confiables, no tengo antivirus ni cleaners. Ya no se donde mas sacar informacion o como optimizarlo y protegerlo para que deje de suceder. 

Mucjas gracias! Saludos!

0 kudos
5 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola Lipe23

Los reinicios repentinos es un problema que se empezó a presentar en diferentes modelos de la familia S, A y M. Yo tuve el mismo problema hace más de mes y medio y en mi caso Samsung ya lo solucionó via FOTA.

Te recomiendo notificar el error a Samsung para ejercer presión y lo arreglen más rápido. Yo lo hice y me contestaron a los 3 o 4 días dando una explicación y solución al problema, pero es Samsung quien manda la solución a través de los parches de seguridad.

Ya checaste que no tengas actualizaciones pendientes?
0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Galaxy A
checa si no tienes el reinicio automatico activado
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Galaxy A
Ha de ser el reinicio automático, yo lo tengo programado cada sábado para que la memoria ram y demás se reinicie.
0 kudos
JM9298
Active Level 5
Galaxy A
Me pasa exactamente lo mismo, también tengo un Galaxy A51 😌
0 kudos
Noemi_li
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa exactamente lo mismo

0 kudos