cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A51 sonido cortado al reproducir audios en YouTube WhatsApp Facebook y otros

(Tema creado el: 10-12-2020 11:15 AM)
300 Visitas
Breth
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
No sé si le está pasando a otros usuarios, pero a mí cuando abro la aplicación de YouTube, WhatsApp, Facebook, Instagram o cualquier otro aplicativo, cuando reproduzco algun video, mensaje de voz o audio ñ, se escucha entre cortado, no se escucha bien el mensajes o lo que esté sonando, no escuchó mis conversaciones o la música. Un desastre.
0 kudos
6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
ponte con contacto con soporte remoto, creo que seria la mejor opción si es que no intentaste restaurar el equipo a su modo de fabrica
0 kudos
josethqueiroz
Active Level 6
Galaxy A
a mi me pasó igual, lo restaure y se arregló
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Tambien puede pasar si ingreso agua al dispositivo, lo recomendable es que lo revise un servicio tecnico.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @ Breth 

 

El síntoma mencionado es atípico en tu dispositivo por lo que te sugerimos realizar un restablecimiento a los valores de fábrica de tu equipo Galaxy.

 

Antes de realizar este proceso procura realizar una copia de seguridad de tus archivos más importantes, tener una carga de batería de 50% como mínimo y estar conectado a una red Wi-Fi en todo momento.

 

Saludos

0 kudos
julioccp
Beginner Level 2
Galaxy A
quiero escuchar música o vídeo de YouTube en otro dispositivo por Bluetooth y no sale en el receptor sólo en mi celular
0 kudos
D么VϟD亗
Active Level 4
Galaxy A
Está malogrado
0 kudos