cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A51 Tarda en encender, Android 12, ONE UI 4.1

(Tema creado el: 04-15-2022 02:54 AM)
903 Visitas
Dostin13
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Desde la ultima actualizacion, (Android12) eh presentado problemas como: Tarda en encenderse, se a vuelta mas lento, en el uso de aplicaciones y juegos, en ocaciones se queda paralizado por unos 3 segundos y no es la app es el sistema en si y ni es por el amlmacenamiento por que tento 67gbs en uso de 128Gbs, la marca tiene que asegurar que las nuevas actualizaciones nos ayuden a tener un buen desempeño y no oblogarnos a comprar mas dispositivos por culpa de la obsolescencia programada y almenos notarse el paso del tiempo despues de 5 años no despues de 3 añod o hasta menos.
6 Comentarios
gibrodriguez
Active Level 5
Galaxy A
Tengo el A52 5g con el android 11 que trajo por defecto el telefono funcionaba como un buque insignia de la marca Samsung todo era veloz,agil,rapido se sentía un teléfono premium,la batería siempre duraba más de una día pero tras la actualización a Android 12 todo eso cambió el sistema todo lento,torpe como que se congela o se traba cuando navegas en el sistema,la duración de la batería un fiasco aunque llega a las 8 horas con la pantalla encendida con 80% de carga no logra llegar a las 9 horas que duraba con android 11 y con uso intenso,música,fotografia,reproducción de videos.

Mi teléfono lo compre nuevo de caja hace dos meses y puedo decir que la potencia y todo lo bueno como los 120 Hz de refresh que tenía en la rapidez de la pantalla ya no se siente por One UI 4.0 carece de optimizados con la mayoría de los A de Samsung.
Joaco20
Beginner Level 3
Galaxy A
Mi A51 también está así
LaSilla828
Active Level 8
Galaxy A
La solucion: Flashea un sistema operativo QUE NO SEA One UI, es obvio que esos problemas van a continuar y van a empeorar por cada actualización, eso si, vas a perder la garantía
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola.
¿Han intentado realizar un restablecimiento de fábrica a sus dispositivos?
Les comento que es lo que recomienda el fabricante cuando, tras una actualización del sistema se aprecian en los teléfonos errores, lang, lentitud, etc., debido a posibles incompatibilidades entre el sistema anterior y el nuevo instalado. Realicen primero una copia de seguridad.
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Dostin06, te recomendamos realizar un ajuste de fábrica en tu dispositivo.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

alexfdez
Beginner Level 4
Galaxy A
Hola yo también noto que tras las actualizaciones la batería baja más rápido y el rendimiento es más mediocre. Lamentablemente estoy buscando un binario 5 para volver a donde empezó todo ANDROID 10