cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A51

(Tema creado el: 10-12-2021 06:26 PM)
255 Visitas
BonniKarol
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, quien me ayuda para que mi batería dilate más, hace días tuve un A21s y no tenia problemas con que se descargará rápido y tengo las mismas apps que solía usar 😫 que hago?
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gustó en saludarte BonniKarol! 🖐🤗
Vayamos por pasos: esto es un ejemplo de lo que puedes desactivar para restringir el gasto energético en tu Samsung Galaxy:

Reduce la resolución a Full HD y la fluidez a estándar (60 Hz).
Desconecta el Always On Display (los ajustes en la opción 'Pantalla de bloqueo').
Desconecta todo lo relacionado con Bixby. Accede a su aplicación y desactiva la activación por voz; ve a las funciones avanzadas de los ajustes de tu teléfono y desactiva las 'Rutinas de Bixby'.
Desactiva los 'Movimientos y gestos'. Es una opción que se encuentra dentro de 'Funciones avanzadas', en los ajustes.
Como añadido, puedes desactivar el historial de actividad de Google y también el 'Buscar mi móvil' de Samsung, la opción que se encuentra dentro de 'Datos biométricos y de seguridad', en los ajustes. No lo recomendamos ya que perderás la opción de recuperar tu teléfono si lo pierdes o te lo roban.
Dado que las opciones anteriores están diseñadas como valor añadido, desconectarlas hará que pierdas parte de la experiencia que el teléfono puede ofrecerte. Por ello, desactiva sólo aquellas que realmente no te interesen.Suspender aquellas aplicaciones que estén usando en segundo plano , usar el modo obscuro, mantenerte con fondos obscuro. Desinstalar aquellas aplicaciones qué no estés usando.Quitar el brillo automático y lo gradúas manualmente.poner el modo de ahorro de energía y adaptable.

Bueno éstos serían algunos de mis consejos a darte. 😉 🤗

Saludos,

Gerar04 🖐😊 🤗
BonniKarol
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias , ya voy hacerlo 👋🏻 saludos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Muy bien excelente espero que puedas resolver con mis consejos a darte.😊🤗 👆👆

Nota: Después me cuentas que tal la experiencia con éstos tips.

Saludos,

Gerar04 🖐😊🤗
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
A51: Excelente teléfono, lo primero es preguntarte que tiempo de carga te da el equipo actualmente según tus cálculos y después de eso partimos con los consejos
Ortuño
Active Level 1
Galaxy A
Hola! debes tomar en cuenta ciertos detalles:

🔋 Comenzando con que el A21s tiene una batería de 5000 mAh mientras que la batería del A51 es de 4000 mAh, solo por este primer detalle la batería va a durar menos.

💽 Otro factor a tener en cuenta es el procesador de cada uno. El A21s tiene un procesador de 2 GHz y el A51 uno de 2.3 GHz, aunque parezca poca la diferencia, el consumo de energía por parte de los mejores recursos también contribuye a la duración de la batería.

📱 Por otro lado, el A51 tiene una resolución de pantalla de 1080 x 2400 píxeles, en comparación a los 720 x 1600 del A21s. Una vez más, mejores recursos consumen más energía.

📝 En resumen, el A51 tiene mejores recursos que el A21s pero con una menor capacidad de carga.
Pero existen ciertas funciones que puedes usar para que la batería dure más, comenzando con restringir las aplicaciones que funcionan en segundo plano, eso hará que cuando no estés usando una aplicación, esta deje de trabajar y consumir datos, le da un descanso a tu teléfono.

🌙 El modo nocturno hará que la pantalla AMOLED de tu A51 utilice menos energía al no tener que utilizar tantos blancos y colores brillantes.

Espero que algunos de estos tips te sirvan, pero también que te ayuden a comprender que naturalmente la batería va a durar menos en comparación al A21s.

Saludos!
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
La batería del A51 tiene muy buena duración no a la par de ti movil anterior, sumado a las recomendaciones previas de los colegas del foro, cabe recalcar que es necesaria una actualización de Samsung debido a que la duración de la misma se ha visto reducida con la llegada de la versión One U.i 3.1.1
chaparrïta
Active Level 7
Galaxy A
También si dejas aplicación abierta como fb instagram la batería se descarga rápido aplicación que no uses