cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A51

(Tema creado el: 11-11-2021 06:59 PM)
65 Visitas
ezel1
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Estamos a mediados de Noviembre y todavía tengo el parche de seguridad de agosto y el Google play TMB de agosto.

Cuándo se actualizarían?
5 Comentarios
Galaxy A
Hola @ezel1! 😄
Hace unos días ha comenzado el despliegue del parche de seguridad de noviembre para 18 modelos Galaxy en algunas partes del mundo (series Galaxy Z, S, Note y A más recientes).
El despliegue de los parches de seguridad no es homogéneo, ya que se realiza por territorios, luego de una optimización, control y puesta a punto.

Hay que tener paciencia y esperar hasta que comiencen a desplegarse en cada territorio.

Paciencia! 😄
Saludos! 😊
Galaxy A

¡Hola Eze! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Para poder ayudarte te voy a solicitar tu numero de modelo exacto (extráelo desde Ajustes > Acerca del dispositivo > numero de modelo) y que me indiques donde compraste tu terminal 🥰

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
ezel1
Active Level 10
Galaxy A
A515f


En personal
0 kudos
Galaxy A

¡Hola Eze! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Por lo que pude comprobar Personal libero la ultima actualización en el mes de septiembre, podes comunicarte con ellos para novedades ya que los mismos serian los encargados de liberar tus actualizaciones, no Samsung Argentina 🥰

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Amigo.

Las empresas de Telefonía son más cautas con las actualizaciones en los celulares y por eso el retraso.

Se vio claramente como la actualizacion de Septiembre dejó varados varios celulares.

Te dejo un post mio explicando más la situación y porque no deberías preocuparte.

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-note/noticia-actualizaciones-samsung-enserio/td-p/1339498...

Abrazos 🤗.
0 kudos