cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A51

(Tema creado el: 12-01-2021 02:08 PM)
236 Visitas
ezel1
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Estamos en diciembre básicamente, y aún sigo con el parche de agosto tanto el de seguridad, cómo el de Google play. 
Entiendo lo de las de otras y demás, pero porque tanta demora
9 Comentarios
Galaxy A
Hola @ezel1! 😊
Entiendo tu descontento con las actualizaciones de seguridad, pero quiero aclarar la situación:
Tu Galaxy A51 comenzará a recibir actualizaciones de seguridad de forma periódica, generalmente de forma trimestral, aunque ese lapso de tiempo puede variar. Además, sabemos que en nuestro país las actualizaciones se retrasan un poco debido a las optimizaciones.

Además, que tu Galaxy no reciba actualizaciones de seguridad no quiere decir que estás desprotegido, de hecho, es mejor que el usuario tome los recaudos necesarios para mantener su seguridad digital, es una responsabilidad.
Las actualizaciones de seguridad están diseñadas para ser soporte para el usuario, para complementar su responsabilidad en la seguridad digital.

Infringir las medidas de seguridad de un dispositivo móvil es difícil, más aún con el avance de las tecnologías de encriptación, pero aún así no es imposible, por lo que siempre alguna vulnerabilidad va a existir, pero eso ocurre en uno de un montón de casos posibles, la posibilidad de resultar afectado es mínima.

Es recomendable que mientras usás tu dispositivo, mantengás cuidado, pues la vida digital implica una gran exposición en algunos casos, por eso es mejor ser prevenidos y seguir los consejos que más de una vez se repiten en muchos medios.

Sumado a eso, sería muchísimo mejor que las actualizaciones de software y seguridad sean liberadas con mejor periodicidad, para garantizar así la seguridad de dispositivos tanto empresariales como personales. Pero eso ya es responsabilidad de Samsung.

Espero haber aclarado tu duda!
Saludos!.
ezel1
Active Level 10
Galaxy A
Grácias. Y el a51 va a recibir Android 12 One UI 4?


Yo obvio cuido el teléfono, pero al pasar tanto tiempo y nada asombra
0 kudos
Galaxy A
Si, Galaxy A51 forma parte de las nuevas políticas de actualizaciones de Samsung, que garantiza tres grandes actualizaciones del SO, por lo que tu Galaxy recibirá hasta Android 13 con su correspondiente versión de One UI.

En la lista oficial, 👉🏼 https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/one-ui-4-con-android-12-la-nueva-actualizaci%C3%B3n-est%C... , Galaxy A51 no está incluido aún en la lista (está incompleta), pero más adelante se añadirán más modelos compatibles con su correspondiente fecha de actualización.
Por ahora, sólo es cuestión de esperar la actualización a Android 12 con One UI 4 para tu Galaxy A51!! 😊

Saludos! 😊
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa @ezel1 👋
Como estas??
Sisi en el cronograma de actualizaciones para el android 12 esta tu celular. Apartir de diciembre del 2021 se empiezan actualizar la línea Z y luego en enero 2022 empieza los demás celulares.
Aunque falta poco.

Esperó que te haya ayudado mi respuesta si es así marcala como solución en los tres puntitos del comentario así puedo seguir ayudando a otros usuarios de la comunidad.
Saludos 🤗 💋
Galaxy A

¡Hola Eze! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Si mal no recuerdo tu teléfono recibe actualizaciones por parte de Personal, la verdad desconozco el cronograma de actualizaciones de tu operador, podes comunicarte con ellos para mas info 🥰 Con respecto a actualizaciones por parte de Google, ellos son los que las liberan por lo que podes visitar https://support.google.com/android/answer/7680439?hl=es para mas información 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

ezel1
Active Level 10
Galaxy A
Si tengo personal.

Y aún no recibo nada
0 kudos
Galaxy A
Por eso Eze, como te decía vas a tener que llamar a Personal y consultarles a ellos 🥺

Si te ayude por favor pulsa en los tres puntos de mis mensajes y luego en "Aceptar Solución" 😉

¡Saludos!
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Cuando tu equipo va cumpliendo años desde su lanzamiento, te empiezan a espaciar las actualizaciones, hasta el día que no vas a recibir ninguna más. Tu equipo entró en triste proceso. Es la política que tienen y creo que su finalidad es ayudarte a tomar la decisión, que directamente tengas que actualizar el equipo comprando uno nuevo. Saludos. HUR
0 kudos
ezel1
Active Level 10
Galaxy A
Es una porquería eso
0 kudos