cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

a51

(Tema creado el: 02-22-2021 09:31 AM)
99 Visitas
audisio
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Se me actualizó el celular a ONE UI 3 y ahora no encuntro el ahorro de energía máximo, no me aparece en ningún lado
19 Comentarios
audisio
Active Level 2
Galaxy A
Si también, otra es una publicación d una persona cualquiera q sube más d 1 foto o video, cuando deslizas para ver la otra foto se traba
0 kudos
Agustin997
Active Level 2
Galaxy A
entonces va todo mal en peor, próximo celular será un Motorola la verdad es el primer celular Samsung con el que tengo este problema ni con el j7 tenia problemas asi
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Que modelo es tu Smartphone?

0 kudos
Agustin997
Active Level 2
Galaxy A
A51

Screenshot_20210222-114902_Software update.jpg

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Por lo que nos indicas presentas un problema en sistema, vamos a sugerir que hagas un reinicio de fabrica para depurar este sintoma. Para este proceso tenes que ir a Ajustes, Administración general, Restablecer valores, Restablecer dispositivo, Eliminar todo. Este proceso va a eliminar todos los datos que tengas dentro del Smartphone por ende previamente te sugerimos que hagas una copia de seguridad con el programa Samsung Smart Switch en tu PC, podes bajarlo desde este link www.samsung.com/latin/support/smartswitch/

0 kudos
Agustin997
Active Level 2
Galaxy A
ya lo hice 2 veces y el problema persiste igual
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, en este caso tenemos que revisar el Smartphone de forma física. En que localidad te encontras?

0 kudos
Agustin997
Active Level 2
Galaxy A
entonces a todos los celulares tienen que revisar, por que todos están con el mismo problema de que se traba ,va lento ,fallan las cámaras, entre otras cosas ya de por si viene mal el celular
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, en este caso requerimos revisar tu Smartphone a fin de determinar el sintoma que nos indicas. Te pedimos que nos confirmes la localidad en la que te encontras.

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Pudiste chequear las opciones que te brindaron en los comentarios?

0 kudos