cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A51

(Tema creado el: 03-20-2021 03:20 AM)
114 Visitas
rodo97
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Qlguin sabria de casualidad cuanto me saldria el cambio de firewall de mxo en un centro autorisado samsung ya que en mi localidad no hay able pero los que me atiwnden no saben de esto y otra me atendio y dijo que me saldria en 250 pero no estoy seguro si dijo correcto 
Gracias 
9 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Mejor hazlo por Odin pero en la serie A no queda MXO.
0 kudos
rodo97
Active Level 4
Galaxy A
asi es bro pero para no cajetearla me convendria mejor llevarlo a un sentro autorisado samsung o quedaria igual o que me recomienda carnal
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Tampoco con ellos queda seguro en MXO, ya han puesto casos así por acá.
No se sabe porqué ocurre.
rodo97
Active Level 4
Galaxy A
okey entendi entonses ni ellos cargando el sofware nacional del sentro autorisado queda en mxo y no se a sabido el motivo por el cual susede eso
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Exactamente, es una ruleta rusa.
0 kudos
rodo97
Active Level 4
Galaxy A
lo que no se porque unos comentan que se puede llevarlo a samung o pagando una herramienta pro o llevandolo con un tecnico x eso estoy todo confundido carnal unos disen que si y otros que no ps total que ago
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Llevarlo a Samsung es lo mismo que hacerlo en casa usando Odin.
En ninguno de los 2 casos es 100% seguro que quede con MXO.

En cuanto a la herramienta especial/de pago creo que sadumast86 mencionó una en otro post, pero desconozco.
0 kudos
gplsource
Active Level 6
Galaxy A
Se llama firmware, no firewall.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Pues teóricamente en los centros autorizados tienen prohibido cambiar el "Firmware", por teléfono te dicen siempre que si, pero es para quitarse la llamada de encima, pero en los centros de servicio te argumentan que al ser comprado con operador no se puede realizar (y aunque no nos guste tienen la razón).