cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A51

(Tema creado el: 11-04-2020 07:51 PM)
474 Visitas
Marshall505
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Mi A51 no le dura la carga. Tengan cuidado al.comprar este modelo.

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola hermano un saludo para usted e escuchado que si . qué se degrada bastante rápido la batería del a51 ., pero bueno éso está depende también el usó que uno le de a su teléfono.,son 4000 mph que están muy bueno esos 4000 mph..un consejo que le puedo dar también aquí le voy a dejar unos tips por si los quieres hacer., para que así le dure un poco más su batería de su teléfono.

20200622_113641_93.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
LuisArceTencio
Active Level 7
Galaxy A
Yo tengo un A51, la batería dura 26 horas en promedio, incluso tengo juegos pesados.

El teléfono se adapta a sus patrones de uso, y así se ajusta su consumo, pero si lo optimiza bien, le va a dar un fantástico rendimiento.

En lo personal, con el mio estoy más que contento, y me es una herramienta excelente.

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola hermano un saludo para usted e escuchado que si . qué se degrada bastante rápido la batería del a51 ., pero bueno éso está depende también el usó que uno le de a su teléfono.,son 4000 mph que están muy bueno esos 4000 mph..un consejo que le puedo dar también aquí le voy a dejar unos tips por si los quieres hacer., para que así le dure un poco más su batería de su teléfono.

20200622_113641_93.jpg

Marshall505
Active Level 7
Galaxy A
Muy buenos tips bro. Gracias por el dato. Los pondre en practica inmediatamente
Solución
LuisArceTencio
Active Level 7
Galaxy A
Yo tengo un A51, la batería dura 26 horas en promedio, incluso tengo juegos pesados.

El teléfono se adapta a sus patrones de uso, y así se ajusta su consumo, pero si lo optimiza bien, le va a dar un fantástico rendimiento.

En lo personal, con el mio estoy más que contento, y me es una herramienta excelente.
Marshall505
Active Level 7
Galaxy A
Que envidia bro. Sera que este salio con esa falla de fabrica. Le hice la calibracion de la bateria y se ha estabilizado un poco
LuisArceTencio
Active Level 7
Galaxy A
Es que la batería de este es inteligente, hace hasta la mínima adaptación basada en tu uso, todo lo hace por cuidarse a si mismo.
0 kudos
chrisandrurs
Active Level 5
Galaxy A
Que tal amigo fíjate que yo tengo el a51 y la batería me funciona a la perfección llevo más de medio año con el teléfono y funciona, también depende de el uso que le des👍
Marshall505
Active Level 7
Galaxy A
Con el 94% apenas me da para 10 horas. No se que tiene el terminal por que ya lo optimice al tope

Screenshot_20201105-190129_Device care.jpg

0 kudos
chrisandrurs
Active Level 5
Galaxy A
Que raro amigo, a mi me dura hasta un día con 2 horas
Marshall505
Active Level 7
Galaxy A
Esa duracion me la da pero en la ultima optimizacion de la bateria donde se esconde el menu y solo quedan accesos directos en la pantalla
0 kudos