cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52 4G PROBANDO ANDROID 13

(Tema creado el: 11-23-2022 03:37 PM)
493 Visitas
Rohpositivo
Active Level 10
Opciones
Galaxy A

image

Ayer actualicé mi dispositivo sustituyendo CSC ARO por la CSC UPO del Paraguay. Una vez concluido el reemplazo inmediatamente tuve acceso a la actualización para instalar Android 13. Estoy dándole el uso normal de todos los días y por ahora sólo tuve que reinstalar Adobe Acrobat porque no abría. El resto de las apps que utilicé hasta el momento no tuvieron problemas. También por las dudas hice un wipe data partition. Noto mayor fluidez para abrir las apps. La batería tal cual como estaba, es decir excelente. En cuanto a redes sociales: WhatsApp y Telegram sin errores. No tengo otras sólo esas dos. Las configuraciones quedaron tal como estaban. De a poco y con el uso iré viendo con mayor detalle las novedades de esta nueva versión. 
8 Comentarios
Galaxy A
Que bueno,me alegro mucho de que haya quedado bien y es una lastima que se este demorando tanto en llegar para este lado la act al nuevo sistema 😩
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Hola. Seguramente debe faltar muy poco. Por lo general las actualizaciones comienzan por Centroamérica preferentemente por Panamá. Esta vez le tocó a Paraguay. Supongo que en unos días tal vez esté disponible en nuestro país.
Mari1982
Active Level 7
Galaxy A
Entonces el parche de noviembre es Android 13,feliz porque tengo un A52 4G (ARO),a esperar nomás
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Probablemente ha de ser así. Comparto tu alegría 😁.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias por el dato ☺️
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Un gusto poder colaborar. Muchas gracias gracias a vos por tus permanentes aportes. Saludos cordiales.
DTOMFC
Active Level 5
Galaxy A
Hola, que bueno!
Lo hiciste con samfw? Probaste de volver a ARO? Knox y garantia se mantienen?
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Lo hice con samfw. Es un proceso muy sencillo. Como podrás ver en las imágenes el knox no se modifica por lo tanto entiendo que la garantía se mantiene. En mi caso ya caducó hace un tiempo. No volví a ARO pero es posible. Tal vez lo haga cuando aparezca la actualización para nuestro país. Por ahora todo va muy bien. IMG_20221124_154941_136_1000004675_1669316473.jpgScreenshot_20221123_234044_Settings_1000004622_1669316804.jpg