cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A52 4g Puerto de Carga Húmedo

(Tema creado el: 05-24-2022 05:50 PM)
372 Visitas
Joseef
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buen día members. Desde el día 22 de mayo me apareció una notificación señalando que el puerto de carga está húmedo o sucio. Cabe aclarar que en ningún momento he sumergido el móvil al agua por lo que creí que debió haber sido alguna gota de sudor o similar. Debido a ello, seguí las indicaciones para "secarlo" dejándolo en una posición adecuada. Y para eso durante toda la noche, sin embargo como contaba con poca batería el celular quedó apagado y sin poder cargar. Debido a mi preocupación y urgencia para ocupar el celular decidí llevarlo con un técnico para realizar una limpieza detallada y cuidadosa. Entonces el móvil si pudo cargar y pude utilizarlo sin problema, la notificación ya no aparecía. Hasta que hoy 24 de Mayo siendo las 7:10 a.m la notificación de alerta vuelve a aparecer y no me deja cargarlo nuevamente. ¿Trata de un problema de software? Ya que ni un día lleva de limpieza en el puerto de carga. Les sucede algo similar? 

PD. Instalé un parche de seguridad el día 16 de Mayo (Nivel del parche de seguridad al 1 de Mayo)
0 kudos
5 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
Que tal hermano, probaste con el cargador ? Es probable que la punta del cargador tenga algún desperfecto.
Joseef
Active Level 1
Galaxy A
Así es, también se le hizo limpieza y revisión. Por suerte ahora ya la notificación ha desaparecido pero no le toqué nada. Gracias por la respuesta.
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
No te descuides, quizás sea falla del cargador es casi siempre lo primero que se daña en los teléfonos, y en cuanto a software,esperemos no sea nada d eso
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Joseef.

 

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

 

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Ayuda.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
Excalibur357
Active Level 1
Galaxy A
Tambien tengo el mismo problema como galaxi A52s no lo he sumergido ni nada y me esta dando ese problema
Me siento muy decepcionado 😞 pense que por tener todas las características que tiene no me daria ningun problema y ya se le cambio en el servicio técnico el puerto de carga y un micrófono una vez
0 kudos