cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A52 5g SM-A526UI

(Tema creado el: 04-13-2022 01:36 PM)
55 Visitas
infalible9
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola alguien con este modelo especifico de a52 5g el SM-A526UI que le haya llegado one ui 4.1 vi que desde el mes pasado ya muchos lo tienen pero a mi no me a llegado, este modelo mio no es de ninguna compañía es libre completamente es comprado en EEUU
infalible9
Active Level 4
Galaxy A
Ho si es el mismo mio bueno por algún motivo no me a llegado solo puedo esperar debe estar cerca ya, y has visto si las animaciones de los iconos de la barra de notificaciones no se ralentizan o van lento ya co esa versión
0 kudos
gibrodriguez
Active Level 5
Galaxy A
Exacto recuerdate que aun no no ha terminado el mes de abril,ya ha llegado a la mayor parte del mundo pero al parecer los telefonos gringos lo han dejado de ultimo porque tenemos la versión americana.
gibrodriguez
Active Level 5
Galaxy A
Las transiciones cuando te desplaza por el sistema son lentas,torpes y como que se traba,este android parece una versión beta no terminada,el tamaño de las letras dela barra de notificacion lucen pequeñitas pero si le aumentas el tamaño todo se le incrementa las letras de todo el sistema,deberían tener una configuración exclusiva para el tamaño de las letras de la barra de notificacion,agrégale a eso las vibraciones cuando tocas la pantalla,por defecto es muy suave la respuesta vibratoria al touch,el teclado samsung era veloz,rapido y fluido,ahora es lento,la batería al principio de la actualizacion apenas llegaba a 4 horas con pantalla encendida después de que el telefono a ido aprendiendo los patrones de uso ya me dura algo más de 8 horas con pantalla activa,pero no se compara con las nueves horas casi 10 que duraba antes de actualizar con android 11 con uso intenso.
infalible9
Active Level 4
Galaxy A
Joder que mal la verdad que como venia de fabrica con android 11 era muy superior a mi me pasa que una ves que actualizo el movil y ya le quito la versión de fabrica ya nada es igual va para peor tenia esperanza que mejoraría las animaciones y todos los demás errores pero weno una cosa que no se si hayas probado a ver si es verdad es lo de la restricción de rendimiento en juegos a ver si de verdad ya con los juegos compatibles oficialmente con 120hz ya funcionan porque desde que actualize a one ui 4.0 todos los juegos ke tenía compatibles con 120hz como el csr racing 2 y real racing 3 ya se quedan en 60fps y no suben de 60 con android 11 de fábrica no siempre funcionaba pero lo hacía de ves en cuando y ya ahora con one ui 4.0 android 12 no trabaja ningún juego a 120 fps están capados a 60 lejos de arreglar el problema en android 11 lo pusieron peor en android 12 con one ui 4.0 y ahora ver en 4.1 como será porque la verdad que tener un móvil con pantalla 120hz y no poderlos aprovechar en juegos y encima se traban las animaciones aunque vi que en esta nueva versión one ui 4.1 habían quitado esta restricción habría que comprobarlo con un juego compatible con 120hz la verdad que se nota al menos en scr racing 2 era brutal la mejoría ya no he podido jugar así más desde que actualize y es lo que dices también de la batería ahora incluso sin activar los 120hz solo en 60 en juegos dura menos que antes jugando a 120 y todo, si porque ya estoy usando el móvil a 60 porque como se traba las animaciones y ya no puedo jugar a 120 y dejarlo activo consume excesivamente por solo tenerlo activo aunque ahora el juego esté capado a 60 y no lo veas más de eso el consumo es muy alto por tener la opción activa y más porque no es adaptativo como en otros moviles que reduce según la situación o una app que no los utilice los 120 los baja a 60 automatico
0 kudos
gibrodriguez
Active Level 5
Galaxy A
Yo compré este móvil en 350 dólares lo uses como por casi un mes con la versión 11 de Android estaba feliz y contento porque el telefono cumplió más allá de las expectativas que tenía porque todas las revistas digitales hablaban favorablemente de el en todos los aspectos,pantalla,vida de la batería(autonomia),cámara,rapidez pero nadie se atreva a decir que era gama media puro sino gama media alta pero todo esa potencia era solo aprovechada con One UI 3.0 androi 11 ya con el 12 es como si Samsung hubiese echado a perder todo el encanto de este telefono aun albergo la esperanza de que con la nueva versión todo esos problemas que surgieron tras la actualizacion sea corregidos y telefono regrese a tener todo lo bueno que ofrecia con su version android de fabrica.
0 kudos
infalible9
Active Level 4
Galaxy A
Imagínate yo que tengo la 4.0 aun y esperaba que con esa la 4.1 ya se arreglaría, yo creo que ya otra versión sería para el año que viene jejj ya horita toca cambiar de móvil de echo como me envían promociones para que compre el a53 y este a52 lo acabo de comprar hace 4 meses y por el momento me quedo con este hasta que se rompa yo no voy por a53 ni 54 si quieren que mejoren el software de este que ya lo pague y bueno de aquí al 2024 va a tener actualizaciones esperar que la del próximo año mejore no empeore más porqué cuando toque comprar otro móvil no será samsung ya
0 kudos
gibrodriguez
Active Level 5
Galaxy A
Por eso muchas personas optan por los Iphone porque aunque aparecen su problemitas como en todo, ellos inmediatamente lo corrigen y sacan un parche,¿Sabes si se ha corregido los problemas en las actualizaciones que han llegado a Europa en el A52 5g.
0 kudos
gibrodriguez
Active Level 5
Galaxy A
Yo tengo ese mismo modelo soy de R.D. y aun la espero por hora ya que android 12 4.0 es un fiasco,después de actualizar ya no es fluida ni rápida la pantalla de 120hz,la vida de la batería se ha visto reducida y todo el sistema se comporta más lento nisiquier parece un teléfono gama-media alta.
0 kudos
ale_chirolde
Active Level 2
Galaxy A
X ahora tengo one ui 4.0, que se me demoro un poco en llegar. Asi q seguro pase lo mismo con one ui 4.1. Creo q d los modelos A52, el A52 5G siempre es el último 😒
infalible9
Active Level 4
Galaxy A
Si eso creo que el a52 5g le está llegando los updates aun después ke al a52
0 kudos