cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A52 5g SM-A526UI

(Tema creado el: 04-12-2022 01:59 PM)
234 Visitas
infalible9
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola alguien con este modelo especifico de a52 5g el SM-A526UI que le haya llegado one ui 4.1 vi que desde el mes pasado ya muchos lo tienen pero a mi no me a llegado, este modelo mio no es de ninguna compañía es libre completamente es comprado en EEUU

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola infalible9, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola un placer saludarte infalible9! 🖐
Buena tarde para vos.
Amigo primero debés de estar al pendiente y tener un poquito de paciencia hasta que le llegue la notificación para poder actualizar..

Nota: De una, debés de esperar a que le llegue a la región de TPA Panamá y después sea liberado por su operadora de ¿CUBACELL?

Saludos,
Gerar04
infalible9
Active Level 4
Galaxy A
Ha ya gracias no sabia que cubacell tenia que liberarla pensé que eso no tendría nada que ver con ellos porque mi movil es libre no está anclado a ninguna compañia si sabía que tiene que ver con la numeración de modelo y el país en que se vendió, pero si estoy al pendiente todos los días a ver si me llega gracias
gibrodriguez
Active Level 5
Galaxy A
Depende de la compañía de servicio de telefonia si el telefono lo compraste con ellos si es la versión internacional o global no,debe esperar hasta que llegue a tu region.
0 kudos
infalible9
Active Level 4
Galaxy A
El mio debe ser global o internacional no fue comprado en compañía pero he visto que los updates para estos modelos libres están demorando más que para modelos de compañía debería ser al revés pero si android 12 con one ui 4.0 me llego a mediados de febrero y desde principio de enero estaba andando ya
0 kudos
gibrodriguez
Active Level 5
Galaxy A
Bueno la tendencia siempre ha sido de llegar primero a los globales por no tener restricción por parte de la operadora telefonica me parece que el retraso en teléfonos propios de la proveedora se debe a que ellos postergan su salida,pero ¿que países de latinoamerica ya recibieron la version 4.1 en el A52 5g.?
0 kudos
infalible9
Active Level 4
Galaxy A
Si así debería ser el mio es comprado en EEUU pero libre sin compañía pero que eso tiene que ver el país donde se compre porque el número de modelo cambia y por ahí es donde se rigen ellos para liberarte el update o si esta por compañía ke tendría tambien otra numeración de modelo ke no es mi caso
0 kudos
gibrodriguez
Active Level 5
Galaxy A
Mi teléfono fue comprado por ebay la versión americana y creo que le llego rápido porque lo adquri en febrero y a pocos días me apareció la solicitud para actualizar a propósito tengo entendido que la versión 4.1 fue liberada en enero en la India,Europa,Brasil y korea para el A52 5g.
0 kudos
infalible9
Active Level 4
Galaxy A
Pero es un a52 5g o es un gama alta? En febrero recibí yo one ui 4.0 en mi a52 5g que empezó desde enero y one ui 4.1 tengo entendido que empezó en marzo no en febrero pero para los a52 los gama alta s si la obtuvieron antes y bueno mi a52 aun abril y no a llegado seguiré esperando debe estar muy cerca porque no tengo parche de seguridad ni de febrero ni marzo ni abril el ke tiene es de enero que vino junto con android 12 y one ui 4.0 a mediados de febrero, el mio es comprado en beestbuy de EEUU fíjate si tu móvil es un a52 5g igual al mio si es versión EEUU debe tener el mismo número de modelo si tiene otro ya es de otra región y eso tiene que ver al parecer en EEUU no ha llegado one ui 4.1 para el a52 5g
0 kudos
gibrodriguez
Active Level 5
Galaxy A
Este es el modelo.2022_04_13_14.26.18_47979_1649874660.jpg
0 kudos